Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El vídeo y la música ya son más populares que los juegos en Xbox Live

El vídeo y la música ya son más populares que los juegos en Xbox Live

Los usuarios encienden sus Xbox para jugar y después se pasan el tiempo en otros servicios.

Alejandro Sánchez González
28/03/2012 13:05
Xbox Live [1]

Muchos ya sugirieron hace tiempo que la meta de Microsoft con Xbox era conseguir un centro de entretenimiento, más que una simple consola debajo de la televisión, y parece que sus esfuerzos están teniendo resultados. Según la propia compañía de Redmond, los usuarios de Xbox Live pasan una media de 84 horas usando los servicios del serivicio, un 30% más que el año pasado, y más de la mitad de ese tiempo lo pasan viendo vídeos y escuchando música.

Según el jefe de marketing de Xbox, Yusuf Mehdi, para LA Times:

Lo que estamos viendo es que la gente está encendiendo la Xbox para jugar a juegos y después se quedan haciendo otro tipo de cosas relacionadas con el entretenimiento.

El informe dice que ahora mismo hay 36 servicios de música, televisión y películas disponibles en Xbox Live, aunque no todos están disponibles en todos los países.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 29/03/12 01:19:55
00
Bueno, con la llegada de YouTube se puede decir que cuando tengo el Gold pongo mi lista de reproducción shocked . Si Zune fuera gratis, como Spotify, pues sería un puntazo pero...
0 0
mothmanfire
mothmanfire 28/03/12 13:15:47
00
la oferta del live en ee.uu es la leche, asi que no veo nada raro esta noticia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.