Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El vicepresidente de THQ abandona la compañía

El vicepresidente de THQ abandona la compañía

Teri Manby ha presentado su dimisión, motivado por la actual situación económica de la empresa

Miguel Alcántara
22/06/2012 12:11

El actual vicepresidente de THQ, Teri Manby, ha presentado la dimisión de su cargo. A pesar de ello, Manby permanecerá en su puesto hasta el 6 de julio, con el objetivo de trasladar sus responsabilidades a los nuevos responsables. Según parece, el veterano Rose Cunningham será el próximo vicepresidente, mientras que el director de finanzas Paul Pucino recogerá las responsabilidades económicas de Manby.

THQ

Esta renuncia de uno de los principales directivos de THQ responde a la actual situación económica de la empresa, que supuso el despido de gran parte de la directiva y el nombramiento de un nuevo presidente hace aproximadamente un mes. La dimisión de Manby ha sido probablemente más forzada que voluntaria.

De momento, ni el presidente de THQ ni el propio Teri Manby han hecho declaraciones sobre esta dimisión.

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/06/12 16:58:29
00
Creo que este señor ya habia firmado su recuncia con anticipacion, pues si tomamos en cuenta el ultimo reporte financiero de THQ yo diria que no lo leyo primero.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 22/06/12 12:15:48
00
off topic... el kingdom hearts de 3ds en el video de eshop esta en castellano los subtitulos....¬¬yo flipo con el puto que nos hacen ya ...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.