Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El vicepresidente de Microsoft asegura que Titanfall "será un gran vendeconsolas para Xbox One"

El vicepresidente de Microsoft asegura que Titanfall "será un gran vendeconsolas para Xbox One"

Phil Harrison apela a la gran acogida que está teniendo entre medios y jugadores el juego de acción de EA, que llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC en 2014

Fernando Borjas
15/10/2013 00:03
Titanfall

En declaraciones al medio MCV, el vicepresidente de Microsoft, Phil Harrison ha hablado sobre Titanfall , una de las exclusivas más jugosas de la nueva consola de la compañía, Xbox One, que también verá la luz durante los primeros meses de 2014 en Xbox 360 y PC. Ha comentado que el que respecta a juegos Xbox One está venciendo a sus rivales, refiriéndose a la expectación creada por el juego de Respawn Entertainment y su gran acogida en todo el mundo.

El aspecto más importante son los juegos y mirando al pasado E3, tenemos en nuestro haber casi el doble de nominaciones a "juego de la conferencia" que nuestro competidor más directo. 

La industria, los periodistas y los medios votan nuestros juegos como los más fuertes. Tenemos una exclusiva relación con EA y Respawn respecto a 'Titanfall', que es el juego más anunciado en la historia del E3.

Harrison también ha comentado que tuvo la oportunidad de ponerse "en frente de 'Titanfall' en la pasada Gamescom" y que cree que "hay algo verdaderamente especial en lo que Respawn ha creado". "La verticalidad y el cambio en el diseño de niveles de 6 pies de alto a 40 (refiriéndose al cambio entre soldado y titán) es increible". "Es algo nuevo, impactante y que nunca había visto"

Estoy bastante seguro de que va a ser ('Titanfall') un gran, gran vendeconsolas. Cada generación ve explotar una nueva IP de una forma rompedora, y creo que en estos momentos 'Titanfall' tiene la oportunidad (de ser esa franquicia)".

'Titanfall' es el primer título de Respawn Entertainment, estudio formado por Jason West y Vince Zampella, ex responsables de la saga 'Call of Duty' en Infinity Ward hasta el momento en el que su relación con Activision se volvió insostenible y fueron despedidos. Tras el incidente, decidieron formar un nuevo equipo con el que seguir trabajando en el género de la acción en la nueva generación, esta vez bajo el amparo de otra editora multinacional como Electronic Arts.

Fuente | MCV

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/10/13 15:49:38
00
Que va a decir el , pues lo que ha dicho.
0 0
faby7676
faby7676 15/10/13 07:23:03
00
lo mismo que dijo XamoeL titanfall me encanto su gamplay, pero al ser solo online, MEHHH....
0 0
nemesisx10
nemesisx10 15/10/13 01:18:20
00
Yo mas bien diria, que se va a vender bien en Xbox360.... si fuese exclusivo de One a lo mejor y puede que si, pero estando en 360 y Pc lo dudo mucho.
0 0
XamoeL
XamoeL 15/10/13 00:44:16
10
Para mi el "vendeconsola" de ONE es killer instinct...y por ahi nomas.
Le perdi el interez a este juego (TITANFALL) cuando dijeron que era full online, al igual que DEEP DOWN.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.