Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > El verano trae al Rey Fuego Maya a Animal Crossing

El verano trae al Rey Fuego Maya a Animal Crossing

Álvaro R. E.
11/07/2011 09:35

Animal Crossing: Let's Go To The City

Si os comentábamos anteriormente que Solatorobo recibiría contenido descargable el día 15 de Julio, ahora le llega el turno a Animal Crossing: Let's Go To The City y su mueble descargable para el mes de Julio.

Estamos ante uno de los más útiles desde luego. El Rey Fuego Maya es una estatua con una antorcha sobre la cabeza que servirá de iluminación para las habitaciones.

Parece que Nintendo quiere que este verano retomemos esa vida que llevábamos en Animal Crossing... porque los veranos de Animal Crossing son muy especiales ¿verdad? Bichos extraños por todos lados, luciérnagas, fuegos artificiales, tormentas, días festivos, gran variedad de peces...

Este contenido descargable estará disponible hasta el día 30 de Julio, y solo basta tener la consola conectada a internet y jugar al juego para recibir el objeto de manos de Carturo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/07/11 16:39:28
00
Dejenme adivinar, ¿tampoco es valido para los evaluadores de la decoracion? eso me temo, al igual que los demas muebles descargables, es mas, ya deberian de ser tantos para poder hacer otra casa "que no entre en la competencia de decoracions".
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 11/07/11 12:04:51
10
Cuando vi que el verano traía Animal Crossimg me emocione pensando que tal vez seria la fecha del AC 3DS

Disfrutar esto los que tengáis el juego
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.