Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El update para consolas de The Witcher 3 está en fase de certificación

El update para consolas de The Witcher 3 está en fase de certificación

Las compañías necesitan obtener una certificación para que el parche pueda ser lanzado a través de los diferentes sistemas digitales

Sin avatar
26/05/2015 18:31
The Witcher 3: Wild Hunt

A lo largo del día de ayer, el estudio polaco de CD Projekt Red puso a disposición de los usuarios de PC una nueva actualización para dicha versión de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Con esta, ya van cuatro que el estudio lanza por una que ha ofrecido a la versión de consolas. Desde la actualización Day One no hemos vuelto a ver un parche para corregir algunos de los problemas que todavía persisten en el juego de CD Projekt. Marcin Momot, coordinador de la comunidad de CD Projekt ha tenido a bien comentar que el parche destinado a su obra en consolas está muy cerca de llegar, pues ya se encuentra en fase de certificación. Entre las novedades de este parche destacan la posibilidad de aumentar el tamaño del texto, bloquear la tasa de frames en 30 y la supresion de algunos bugs.

Al parecer, este update sería un todo en uno, condensado en un solo lanzamiento las actualizaciones vistas en PC. Al contrario que en PC, los parches en consolas suelen tardar más en lanzarse. ¿Hay algún motivo concreto de los retrasos que viven los parches en consolas? Relamente sí. En PC no hay nadie que rija el trabajo que una compañía hace con las actualizaciones. Tienen libertad total para lanzar cuantos parches quieran. En consolas, por otra parte, están más limitados y supeditados a rendir cuentas antes las creadoras del hardware. Las compañías necesitan obtener una certificación para que el parche pueda ser lanzado a través de los diferentes sistemas digitales.

En este caso, la actualización tiene que pasar por las manos de Sony y Microsoft para comprobar que todo está en orden y así poder ser distribuida de forma automática gracias a PlayStation Network y Xbox Live. Por el momento, estudio polaco de CD Projekt no ha podido facilitar una fecha concreta para el lanzamiento de esta actualización. Una vez den a conocer fecha y conteido del parche, os lo haremos saber con la mayor celeridad posible. De momento, disfrutad sin preocupaciones de todo lo que ofrece 'The Witcher 3: Wild Hunt' en consolas, que no es poco.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.