Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El Unreal Engine 4 podría llegar en 2014 [Xboxgo]

El Unreal Engine 4 podría llegar en 2014 [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
27/09/2011 19:42
Unreal Engine 3 Follaje

O esa es la conclusión que podemos sacar de las declaraciones del CEO de Epic Games a IGN en relación al trabajo del estudio... centrado según él en preparar una tecnología a la altura de la nueva generación de consolas (tan presente para ellos).

Sin duda tras contemplar fotografías como la de arriba de dicho motor o impresionantes escenas ingame es imposible no querer saber más de su próximo motor. De todos modos la secuela del último Batman o la 3ª entrega de BioShock han demostrado en más de una ocasión que el Unreal Engine 3 aún puede dar mucha guerra.

Las declaraciones:

"Me paso el 60 por ciento de mi tiempo todos los días haciendo un trabajo de investigación entorno a nuestro motor de próxima generación.

Esta es una tecnología que no estará disponible hasta... probablemente, 2014, pero tener ese límite nos hace crear cosas realmente interesantes que son simplemente imposibles con las consolas actuales. Es divertido porque exploro ramas de la tecnología que nadie conoce."

Tras asistir al alarde técnico ofrecido en Gears of War 3 confiamos ciegamente en que éstos genios consigan sorprendernos tanto como esta generación.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 28/09/11 00:42:31
00
Para que más?? siempre me pregunto esto, con la tecnología existente no se pueden crear ya buenos juegos? para que queremos más motores y gráficos si los juegos van a seguir siendo iguales? un gran engine hace un gran juego? Seguro muchos diran que si, que el mejor ejemplo de ello es Crysis en el 2007, pero honestamente, sacando los graficos, fue un juego realmente innovador??... a mi estas cosas no me cierran... Saludos!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.