Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El universo Nintendo venta: El monopoly de Nintendo, en exclusiva en GAME

El universo Nintendo venta: El monopoly de Nintendo, en exclusiva en GAME

Lucha a base de billetes por la adquisición de personajes de todos los universos de Nintendo en este archiconocido juego de mesa

Dani Salmerón Jiménez
14/09/2016 13:48
DsWii

¿Cuántas veces has deseado pagarle a Wario para que te hiciera el trabajo sucio? ¿O comprar el rancho Lon Lon para que cada vez que alguien deseara montar en Epona tuviera que pagarte por hacerlo? ¿Te gustaría ser el más rico del universo Nintendo? Pues estad atentos a esta exclusiva de GAME. 

El Monopoly de Nintendo llega a España en perfecto castellano de la mano de GAME y en el podrás luchar por hacerte, mediante el método capitalista, con los servicios de los personajes más carismáticos del mundo de Nintendo. 

Compra la estación de Arwings, hazte con los servicios del Rey Dedede, haz de Totakeke tu aliado de la SGAE y cobra, cobra y cobra. Elige entre el casco de Samus, la Espada Maestra, un Giroide, la super estrella, la nave del capitán Olimar o un Kart de 'Mario Kart' para representarte y empieza a contar billetes. 

Junto a este Monopoly de Nintendo también se encontrará disponible el Monopoly de 'The Legend of Zelda' y muy próximamente, el de 'Fallout'. ¿Con cuál os haréis?

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 14/09/16 18:51:56
00
Me gustaría tenerlo tanto por colección como porque tengo como 12 años sin jugar Monopoly.
0 0
andresitour
andresitour 14/09/16 16:05:07
00
Me gusta, se ve bien
0 0
DarkMan
DarkMan 14/09/16 14:17:07
02
soy el único que piensa que las piezas son un poco cutres??

tanto les costaba hacer un mini mario, luigi, peach, bowser, etc..?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.