Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El universo de 'Guild Wars 2' se prepara para el Dragon Bash Festival

El universo de 'Guild Wars 2' se prepara para el Dragon Bash Festival

El 11 de Junio dará comienzo este festival con un montón de actividades y mini-juegos

Redacción
04/06/2013 17:23

'Guild Wars 2', uno de los MMORPG´s mas jugados y queridos en esta generación, se actualizará proximamente con nuevo contenido, basados en el Festival "Dragon Bash", que será un festival en el que podremos ganar recompensas exclusivas y participar en minijuegos exclusivos de esta festividad. También, conoceremos a un nuevo personaje, un investigador con el nombre de Marjory Delaqua, que se dedicará a investigar el submundo que se oculta tras Arco del León, ciudad donde todo ocurrirá durante la semana del 11 de Junio hasta el 18 del mismo mes.

Guild Wars 2

En el ya citado festival, podremos jugar a tres minijuegos diferentes: Bola de Dragón (no relacionado con el manga de Toriyama), en el que tendremos que poner nuestros reflejos a prueba; Carrera de Moas, en las que todo podrá pasar en nuestro camino a la victoria, o los numerosos coleccionables con efigies y piñatas de dragones, en las que conseguiremos items para mejorar nuestros atributos. Con dichas actividades, podremos recibir armas e ítems exclusivos de esta festividad, así como de disfrutar de festivales pirotecnicos y de luces, con la posibilidad de obtener items extraordinarios.

Imagen asociada al video 22131

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 04/06/13 19:20:19
00
Es que está genial, es mi MMO para este verano sin duda *-*
0 0
ralt
ralt 04/06/13 18:42:20
00
genial otra vez a jugarlo y a pillarse la viciada padre !!!!
0 0
joseluisjk
joseluisjk 04/06/13 17:42:23
00
ahora que me lo quiero comprar ponen esto y justo me pillan de exámenes xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.