Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El último vídeo de Mass Effect Andromeda habría desvelado el nombre del protagonista

El último vídeo de Mass Effect Andromeda habría desvelado el nombre del protagonista

Podría haberse utilizado en honor en Sally Ride, primera mujer americana en viajar al espacio

Fran Pineda
17/11/2015 12:11
Mass Effect: Andromeda

Hace unos días, concretamente con la celebración del denominado N7 Day, Bioware publicaba un escueto tráiler de 'Mass Effect Andromeda'. Los millones de fans de la franquicia se han lanzado a la caza de cualquier detalle que pudiera dejar el teaser sobre la esperada próxima entrega de la franquicia y ¡premio!

Tal y como ha indicado el usuario de Reddit, Benelioto, en el vídeo - y concretamente en el segundo 43 - puede leerse previa ampliación de la imagen el nombre de Rayder en la chapa que reposa sobre los mandos de la nave. Viendo el trasfondo y mensaje del teaser, el usuario ha hilado aún más fino asegurando que dicho nombre sería en honor a Sally Ride, la primera mujer americana en viajar al espacio.

Aquí no terminan los detalles. Además de poder ser el nombre del protagonista de 'Mass Effect Andromeda'; Shepard también tendría un papel especial en la teoría. Si atendemos al apellido del Comandante de la trilogía original, éste estaría ligado con Alan Shepard, el primer hombre americano en este caso en viajar al espacio. ¿Casualidades? Por el momento EA y Bioware no se han atrevido a hacer declaraciones al respecto.

'Mass Effect Andromeda' llegará en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/11/15 17:31:53
00
Ya sabemos nuestro apellido.
0 0
Rumic
Rumic 17/11/15 12:19:32
01
creo que el nombre da bastante igual, luego nadie lo usa xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.