Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El último parche para Assassin's Creed Unity versión PC se retrasa

El último parche para Assassin's Creed Unity versión PC se retrasa

El parche, que ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4, desbloquea los contenidos del juego que solo eran accesibles a través de la aplicación móvil

Miguel Alcántara
22/02/2015 12:12
Assassin's Creed Unity

El quinto parche que ha preparado Ubisoft para 'Assassin's Creed Unity', el que desbloquea algunos contenidos que estaban limitados al acceso a la página web y a la aplicación móvil, se ha retrasado en su versión para PC. "El lanzamiento del parche 5 para PC se ha retrasado, tendremos más noticias sobre esto pronto"; ese es el mensaje de la compañía en diferentes canales de comunicación.

Se trata de un contenido que desbloquea los diversos cofres que podemos encontrar por la ciudad de París, y que hasta ahora no podían abrirse a no ser que descargaramos en nuestro móvil la app de 'Assassin's Creed Unity' o navegamos por la web del juego que, en ocasiones, no estaba disponible. Tras las quejas de los usuarios, la compañía decidió prescindir de estas necesidades.

Esta descarga está disponible en Xbox One y PlayStation 4 desde el 19 de febrero, y los jugadores de PC esperaban su disponibilidad en breve. De momento no hay fecha concreta de salida para este contenido en su versión para compatibles, pero se supone que en los próximos días Ubisoft concretará este lanzamiento.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.