Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El último parche de Mortal Kombat X para PC eliminará el progreso de tu partida

El último parche de Mortal Kombat X para PC eliminará el progreso de tu partida

NetherRealm Studios decide eliminar la actualización en compatibles hasta dar con una solución

Fran Pineda
06/05/2015 11:40
Mortal Kombat X

Continúan los problemas para los usuarios de 'Mortal Kombat X' en PC. Si bien el último parche para compatibles en el juego de lucha de NetherRealm Studios mejoraría el rendimiento del título en la experiencia online así como optimizaría su apartado gráfico, los jugadores se han encontrado con una desagradable sorpresa. 

Al parecer la última actualización para 'Mortal Kombat X' borra de forma automática todo el progreso realizado en nuestra partida. Para evitar más problemas al respecto, High Voltage Software, encargados de desarrollar la versión para PC del juego, ha optado por retirar de forma inmediata el parche y por ende dar con una solución lo más temprana posible.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 06/05/15 12:57:24
00
hacen esto en un juego de rol y la que se prepara xD
0 0
Sasuke
Sasuke 06/05/15 12:20:19
00
...

Y esto, señoras y señores, es lo que no pasaba hace una década, cuando el trabajo se hacía bien (o lo mejor posible) ante la imposibilidad de parchear después (casos de exclusivos de PC aparte, hablando en general).

Es mejor sacar mal los juegos e intentar arreglarlos después, aunque le fastides el progreso a la gente (en este caso, las monedas tan difíciles de conseguir)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.