Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El último parche de Mass Effect 3 provoca errores en PS3 y Xbox360

El último parche de Mass Effect 3 provoca errores en PS3 y Xbox360

La consola de Microsoft es la peor parada

Juan Pablo Díaz Pérez
13/04/2012 09:49

Parece ser que la ultima actualización lanzada por BioWare para solucionar los problemas de la importación de caras de las anteriores entregas a esta tercera no esta siendo todo lo buena que se esperaba. Al parecer (sobre todo en la versión de Xbox360) dicha actualización (de solo 4Mb) provoca cuelgues en el menú de inicio que incluso a veces no logra cargarse, otras en cambio si lo hace el juego entra en un bucle continuo que lo hace contactar con los servidores de EA o incluso lo lleva al bloqueo de la consola.

Mass Effect 3

Desde su cuenta de Twitter BioWare ha comentado que son conscientes del problema y que están trabajando en una solución, de momento recomiendan iniciar el juego sin tener la consola conectada a Internet aunque al parecer según algunos usuarios estas medidas siguen dando el mismo problema.

Fuente: N4G / Twitter

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/04/12 15:17:19
10
En Pc siempre hubo menos bugs en comparación con las consolas y lo bueno que tiene es que es más fácil de solucionar.
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 13/04/12 15:02:31
00
Que los juegos de pc tienen fallos, bugs y demás mas que en consola? poco has jugado tu al pc me parece eh? xDDD todavía estoy por ver que juegos como Deus Ex en su versión para consola estén igual de bien hechos qeu en consola por citarte un ejemplo, que podría decir miles
0 0
Sin avatar
angeal19 13/04/12 14:08:05
00
que te crees que los juegos en pc no tienen bugs ni fayollos, es de las que mas tienen y ponen parches a diestro y siniestro, desde luego me quedo con la generacion de ps2/ps1/super nintendo etc donde los fallos que los habian eran minimos acomparacion con esta.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 13/04/12 11:19:42
00
Recuerdo la escasez de problemas que había al principio de está generación estando completamente "virgen" hablando como otro quien dice, pero el número de bugs/fallos/cuelgues/ y demás vocabulario que vemos reflejado en los juegos trás más de 5 años es cuanto menos preocupante....
Ni pensar quiero en la próxima generación, tal vez por eso desde hace un año o dos para acá me he pasado completamente al PC, porque viendo el percal no es muy positivo que digamos.
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 13/04/12 10:09:36
00
Pobres, alguien les ha maldecido por venderse.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.