Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El último Nintendo Minute hace un repaso por los próximos indies en llegar a la eShop de Wii U

El último Nintendo Minute hace un repaso por los próximos indies en llegar a la eShop de Wii U

Tras dejar de lado unas medidas de publicación y de control restrictivas, Nintendo ha visto cómo ha proliferado la eShop en contenido indie

Carlos Sánchez
16/03/2015 16:16

La eShop de Wii U se ha convertido con el paso de los años y con las políticas más permisivas de Nintendo en un paraíso para los desarrolladores de corte indie. Tras dejar de lado unas medidas de publicación y de control restrictivas, Nintendo ha visto cómo ha proliferado la eShop en contenido indie. La tienda de descarga digital es muy valorada entre los estudios independientes de la industría y gracias a ello lanzan cada vez más juegos en ella. En los próximos meses llegarán a la eShop de Wii U un buen número de juegos de corte que el programa Nintendo Minute ha querido recoger en un vídeo recopilatorio para darlos a conocer a los poseedores de la plataforma.

Krysta y Kit, presentadores del programa Nintendo Minute, se han desplazado a San Francisco para hablar con alguno de los equipos de dichos proyectos. 'Never Alone', de reciente anuncio además y mostrando un acabado artístico y visual espectacular, o 'Don't Starve', este algo más antiguo, son algunos de los proyectos indie que visitarán la eShop de Wii U en los próximos meses. También es protagonista del vídeo 'Swords & Soldiers II', segunda entrega de la serie creada por Ronimo Games y que por el momento se mantiene exclusivo de Nintendo. 'Affordable Space Adventures 'no puede faltar en esta lista de juegos recopilados.

Fuente: MyNintendoNews

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
undeadhero
undeadhero 16/03/15 23:19:58
00
Pues a ver si meten multijugador al Dont Starve, porque lo tengo comprado en dos plataformas por la promesa de implementarlo y paso de comprar lo que al final acabó siendo el multijugador: dont starve together. Si vuelvo a pagar por él será porque tiene algo que merezca la pena y no una promesa.
0 0
YellowHartigan
YellowHartigan 16/03/15 19:42:10
00
Impresionante...cada uno ha hecho la carrera peor que el anterior jajajajajaja

Ahora en serio, se nota que estos son los indies gordos que le esperan a Wii U este año, son todos una maravilla única.
0 0
artimaña
artimaña 16/03/15 18:08:58
00
Buena iniciativa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.