Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El Último Guerrero será jugable con la reserva de WWE 2K14

El Último Guerrero será jugable con la reserva de WWE 2K14

¿Recordáis el baile de San Vito?

Iván Díez
15/07/2013 15:08
WWE 2K14

2K Games ha anunciado la promocion de reserva del videojuego de lucha libre 'WWE 2K14', en el que todos los jugadores que reserven su copia recibirán de manera gratuita el personaje jugable El Último Guerrero, uno de los luchadores clásicos de la historia de la lucha libre antes conocida como la WWF.

El personaje jugable no tendrá ningun coste en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, aunque suponemos que más adelante llegará de pago en las respectivas tiendas digitales de cada plataforma.

En el año 1987, El Último Guerrero ingresó en la WWF, aunque su consagración no se produjo hasta 1989, donde se convirtió en uno de los luchadores más carismáticos gracias a las retransmisiones televisivas.

Warrior se encuentra encantado con el acuerdo de su personaje:

La inmortalidad es inspiración, pura y sencilla. Un ejemplo para los demás de que ellos también pueden hacer cosas más grandes en la vida y el Ultimate Warrior era el puro espíritu de esta creencia, que ha sabido llamar la atención y ser una inspiración.

Ha sido una fortuna ser su creador y actor y estoy abrumado por todos esos fans que no solo lo han mantenido vivo pero que además han profundizado en ello. 

'WWE 2K14' estará disponible el 1 de noviembre de 2013 en España.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.