Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El último episodio de Hitman ya tiene fecha de lanzamiento; rumbo a Hokkaido

El último episodio de Hitman ya tiene fecha de lanzamiento; rumbo a Hokkaido

A finales de este mes, Square Enix e Io-Interactive pondrán fin a la primera temporada de las aventuras del legendario Agente 47

Sin avatar
12/10/2016 16:39
Hitman

El metódico y experto en el asesinato Agente 47, con el lanzamiento de 'Hitman', ha recorrido buena parte del mundo durante estos últimos meses buscando y acabando con diversos objetivos. Por desgracia, todo llega a su fin y el Agente 47 pondrá fin a sus aventuras muy pronto gracias a la llegada del sexto y último episodio de 'Hitman', el cual nos llevará hasta la fascinante tierra de Japón. Ahora bien, ¿cuándo llegará el sexto episodio y dónde aterrizará exactamente el famoso asesino? Lo primero a comentar es que estará disponible el día 31 de octubre en las diferentes secciones on-line de PC, PlayStation 4 y Xbox One. El escenario elegido para la trama no es otro que Hokkaido, una de las prefecturas de Japón y la segunda isla más grande del archipiélago.

Además de la fecha definitiva y el emplazamiento final, Square Enix también ha revelado los objetivos que debemos cumplir y su situación, así como una breve descripción de lo que nos encontraremos. Según ha comentado la compañía, por medio de una nota de prensa: -"la ubicación de Hokkaido se establece dentro de los terrenos del resort hiper-exclusivo y hospital privado GAMA. Esta instalación aislada es una fusión de belleza y tecnología de vanguardia japonesa, con sus propios jardines Zen, restaurante de sushi orgánico y de aguas termales tradicionales japonesas. El agente 47 debe localizar dos objetivos en la culminación de la Temporada Final"-. Con esto, Io-Interactive pone fin a la primera temporada.

De forma adicional, Square Enix e Io-Interactive han compartido un breve teaser tráiler del sexto episodio de 'Hitman'. En él podemos ver, muy brevemente, a 47 transitando por algunas de las zonas que habrá disponibles en este último capítulo. De forma adicional, recordaros que esta temporada no será la única que se lance ya que Io Interactive tiene previsto una segunda temporada, y puede que hasta una tercera. Una cosa es segura, la primera temporada es solo el comienzo. Os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 36008
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.