Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El último DLC para Sombras de Mordor nos pondrá cara a cara contra Sauron

El último DLC para Sombras de Mordor nos pondrá cara a cara contra Sauron

Centrado en el personaje de Celebrimbor, 'Bright Lord' contendrá 10 misiones principales además de añadir un modo Desafío

Fran Pineda
20/02/2015 10:50
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

'Bright Lord' será el último DLC para el aclamado 'Sombras de Mordor'; título que consiguió meterse en el bolsillo en el pasado 2014 gracias a su propuesta de aunar de manera más que notable acción y sandbox, todo ello ambientado en una visión adulta del mundo de 'El Señor de los Anillos'

En esta ocasión, 'Bright Lord' se centrará en el personaje de Celebrimbor, el Señor Elfo que nos acompaña durante toda la aventura principal. Compuesto por 10 misiones principales y un nuevo modo Desafío, el DLC nos llevarán a la lucha entre Celebrimbor contra el Señor Oscuro, Sauron; uno de los eventos más esperados por los fans del juego de Monolith Soft. "Los enemigos serán ligeramente más poderosos, habrá un mayor número de ellos y algunas de las habilidades y combinaciones estarán limitadas"; comentaba Michael de Plater del estudio en torno al contenido descargable.

'Bright Lord' además añadirá la posibilidad de jugar la campaña principal con la skin de Celebrimbor, sumando así un buen repertorio de aspectos al título. Durante las próximas semanas el estudio desvelará nuevos detalles de tan esperado DLC que nos pondrá cara a cara contra el mismísimo Sauron.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/02/15 17:00:00
00
Buen añadido.
0 0
Ecthelions
Ecthelions 20/02/15 16:42:26
10
Con lo que me a gustado el juego esperare con ganas este DLC xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.