Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > El último desafío de Zelda Breath of the Wild: Alimentar a todos los perros en el menor tiempo posible

El último desafío de Zelda Breath of the Wild: Alimentar a todos los perros en el menor tiempo posible

Si pensabas que los speedrun de videojuegos consistían en terminar un videojuego en tiempo récord, estás muy equivocado

Fran Pineda
11/02/2020 16:00
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Breath of the Wild

Cuando hablamos de speedrun asistimos a auténticas proezas. Generalmente este tipo de acontecimientos están ligados a terminar un videojuego en cuestión en el menor tiempo posible, ya sea utilizando o no glitches. En los últimos años se han llegado a organizar eventos benéficos, torneos e incluso creado canales de Twitch destinados única y exclusivamente a estas actividades, siendo muchos los que disfrutan de ver los desafíos y sumarse a los mismos.

Alimentar a los perros, y más cuando se trata de un speedrun, requiere de más habilidad de la que se pueda imaginar

Eso sí, lo que no esperábamos es ver convertidos los speedrun en una tarea de lo más peculiar para un videojuego como es la de alimentar a los perros. Este ha sido el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que ha despertado de nuevo el interés de los speedrunners gracias a la última moda para los más atrevidos. El desafío y cuyo nombre es 'All Dog Treasures', consiste como ya mencionábamos líneas atrás en alimentar a todos y cada uno de los perros en el menor tiempo posible y por ende hacernos con los tesoros repartidos a lo largo y ancho de Hyrule. 

En el momento de escribir el texto, el usuario Vivoxe es quien mantiene el récord absoluto con un tiempo de 1 hora y 35 minutos. Le sigue de cerca el jugador Smallant1, aunque con 22 minutos por encima del primer clasificado. Aunque pueda parecer un reto sencillo, en absoluto lo es. Los jugadores más expertos y que ya están metidos de lleno en el desafío emplean todo tipo de tácticas y habilidades para alimentar a los impredecibles perros y por supuesto para desplazarse por el mapa en el menor tiempo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.