Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > El tropiezo de un recogepelotas en el Conde de Godó, culpa de un Yo-kai

El tropiezo de un recogepelotas en el Conde de Godó, culpa de un Yo-kai

El Yo-kai, que pertenece a la Tribu Misteriosa, podría ser el culpable de una de las anécdotas del año

Alejandro Ruiz
19/04/2016 21:30
AlexPichon

La primera jornada del Conde de Godó, torneo celebrado en la ciudad de Barcelona, ha dejado lo que sin duda será la anécdota de la competición, la cual por supuesto ya se ha hecho viral. En el partido que disputaban Nicolás Almagro y Gabashvili, uno de los recogepelotas que surtía bolas al tenista español, tropezó y se estampó contra el muro de la cancha cuando regresaba a su puesto.

El propio Almagro se volvió hacia el chaval al escuchar el trompazo de este, pero afortunadamente todo quedó en una curiosa anécdota, pues el recogepelotas no sufrió ningún daño a causa del golpe. 

Un investigador que presenciaba el partido ha desvelado que el chico habría sido víctima de una nueva travesura Yo-Kai. El culpable ha sido un Yo-kai de la Tribu Misteriosa denominado Mokopavo, que según nos comentan habría dejado dicha zona un tanto pringosa por motivos evidentes.

Estaremos atentos a posibles nuevas víctimas de la Invasión Yo-kai. Recordar que queremos leer vuestras historias y que dichas historias ¡pueden tener premio!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.