Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El trofeo se queda en casa, los coreanos de Samsung White nuevos campeones del mundo de LoL

El trofeo se queda en casa, los coreanos de Samsung White nuevos campeones del mundo de LoL

El equipo coreano patrocinado por Samsung no ha tenido rival, derrotando por dos puntos o más a todo competidor que se cruzó en su camino a la victoria

Uxío P. R.
20/10/2014 11:01
League of Legends

El equipo compuesto por jugadores de nacionalidad coreana Samsung White se ha impuesto a los chinos de StarHorn Royal Club por 3 a 1 en la gan final mundial de 'League of Legends'. Campeones mundiales cediendo sólo dos puntos en toda la competición, sin duda una trayectoria brillante.

Los coreanos se han impuesto gracias a un juego más rápido y coordinado, lo que unido a que el equipo chino no ha tenido precisamente su día en algunas batallas, "regalando"marcadores en blanco a sus rivales, ha provocado que un equipo coreano mantenga la corona, que ahora Samsung White hereda de SK Telecom T1, antiguos campeones.

Los chicos de Samsung White no han tenido rival en la competición, ganando siempre por dos puntos o más a sus rivales en los enfrentamientos decisivos, en la primera ronda se impusieron a TSM por 3-1, en la segunda le endosaron un 3-0 a sus compañeros de Samsung Blue, y finalmente, en la última batalla de nuevo los solventaron con un 3-1, siendo indiscutiblemente los mejores del torneo.

Os dejo un enlace a la retransmisión del evento.

Fuente: Gosugamers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pcp8
pcp8 20/10/14 14:11:25
00
En blogocio estaria genial si pudiera hacer torneos del lol.
0 0
abel93
abel93 20/10/14 12:33:01
00
No tenían rival y barrieron a todos en los mundiales xD
0 0
Ana1992
Ana1992 20/10/14 12:02:09
00
Menudo vicio que tienen madre xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.