El equipo compuesto por jugadores de nacionalidad coreana Samsung White se ha impuesto a los chinos de StarHorn Royal Club por 3 a 1 en la gan final mundial de 'League of Legends'. Campeones mundiales cediendo sólo dos puntos en toda la competición, sin duda una trayectoria brillante.
Los coreanos se han impuesto gracias a un juego más rápido y coordinado, lo que unido a que el equipo chino no ha tenido precisamente su día en algunas batallas, "regalando"marcadores en blanco a sus rivales, ha provocado que un equipo coreano mantenga la corona, que ahora Samsung White hereda de SK Telecom T1, antiguos campeones.
Los chicos de Samsung White no han tenido rival en la competición, ganando siempre por dos puntos o más a sus rivales en los enfrentamientos decisivos, en la primera ronda se impusieron a TSM por 3-1, en la segunda le endosaron un 3-0 a sus compañeros de Samsung Blue, y finalmente, en la última batalla de nuevo los solventaron con un 3-1, siendo indiscutiblemente los mejores del torneo.
Os dejo un enlace a la retransmisión del evento.
Fuente: Gosugamers





