JuegosADN

El triste easter-egg del nuevo juego de Spider-Man para PS4

Una romántica proposición de matrimonio acabó convirtiéndose en una trágica y triste historia

... Cargando ...

Los videojuegos se han usado muchas veces como canal para transmitir un mensaje, y ese desde un principio fue el objetivo de Tyler Schultz. Este joven americano envió un tweet a Insomniac Games donde mostraba su intención de pedirle matrimonio a su chica utilizando el nuevo juego de Spiderman. Este tweet fue emitido en mayo, y a Imsonmniac Games le pareció una idea interesante, así que escribió el mensaje de "Maddie, ¿quieres casarte conmigo?" , en uno de los carteles de un teatro dentro del juego. Sin embargo, ya con el juego publicado nos hemos enterado de que la historia ha tomado un triste giro.

Poco después del lanzamiento de Marvel Spider-Man , Tyler subía un video a Youtube (que ya ha sido eliminado) donde contaba la triste manera con la que su pareja había roto con él. Tyler explicaba que Maddie, que era ya su exnovia, había terminado la relación con él para estar con su hermano. Como era de esperar, las redes sociales echaron humo y la gente se volcó a darle apoyo a Tyler con todo tipo de mensajes de ánimo. Tyler respondía con sentido del humor e invitaba a la gente a visitar la localización donde se encontraba el mensaje.


La noticia llegó incluso a Imsomniac Games, y Jacinda Chew, una de las directoras de arte del juego, se ofreció a cambiar el mensaje si Tyler así lo quería. La respuesta del joven fue pedirle a Imsomniac que cambiase el letrero por uno con el nombre de su abuela, que había fallecido de cáncer y fue la persona que le regaló su primer cómic de Spiderman.

A pesar del mal trago, Tyler se tomó toda esta historia con cierto sentido del humor, y se siente orgulloso de alguna manera de protagonizar lo que algunos ya llaman “el easter-egg más triste de la historia”.

Fuente: Kotaku

... Cargando ...
Noticias relacionadas