Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El Triple Impacto según Resident Evil: Operation Raccoon City

El Triple Impacto según Resident Evil: Operation Raccoon City

Los combates a tres bandas de Slant Six Games

Iván Díez
09/01/2012 18:32
Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil Operation Raccoon City, que ilustra los brutales combates a tres bandas entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.).

Elige entre seis personajes las Fuerzas Especiales Americanas - Tweed, Dee-Ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl, que serán enviados a la infectada Raccoon City para determina el origen del misterioso estallido del T-virus. Utilizarán sus habilidades de élite y su entrenamiento para vencer al Servicio de Seguridad de Umbrella y asegurarse de que la verdad que se oculta tras el estallido se haga pública..

Compite en la modalidad de un jugador o forma equipo con hasta tres amigos y toma el papel de un miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella y lucha contra las fuerzas enemigas que te encuentres en Raccoon City. Con los zombis y las armas biológicas añadiendo un mayor caos a la acción y el regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga,

Resident Evil: Operation Raccoon City estará a la venta el 23 de Marzo de 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.


Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HumaRojo
HumaRojo 10/01/12 01:43:39
00
OH MY GOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.