Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El primer tráiler mostrado de The Last of Us 2 no formará parte del juego final

El primer tráiler mostrado de The Last of Us 2 no formará parte del juego final

El encargado de revelar tal información ha sido Neil Druckmann, director de desarrollo en Naughty Dog, durante una charla con el señor Ted Price de Insomniac

Carlos Sánchez
05/01/2018 13:17
The Last of Us Part II

Naughty Dog revela que el primer material mostrado era simplemente promocional

El aclamado estudio Naughty Dog, que hace poco dijo adiós a uno de sus miembros más importantes, se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo de 'The Last of Us Part II', secuela de la serie iniciada en la anterior consola de Sony y cuyo destino será el sistema PlayStation 4. Esta entrega, gracias a la cual veremos el retorno de algunos personajes muy importantes, nos ha dado ya la oportunidad de ver algunos vídeos con material muy interesante. El primer vídeo de 'The Last of Us Part II' en ser mostrado fue una CGI durante la celebración del evento PSX 2016, donde pudimos ver a una Ellie (protagonista del primer juego junto a Joel) más mayor tocando una guitarra. Todo ese material no formará parte de la versión final de la obra que tiene entre manos el estudio Naughty Dog, según ha revelado uno de sus creadores. En resumen, fue un montaje para confirmar su llegada.

The Last of Us Part II llegará en exclusiva a PS4 en una fecha pendiente de confirmación

El encargado de revelar tal información ha sido Neil Druckmann, director de desarrollo en Naughty Dog, durante una charla con el señor Ted Price de Insomniac Games (actualmente trabajando en Spiderman PS4), en la cual comentó lo siguiente: -"el primer trailer que mostramos fue puramente promocional. No es una escena que tenga lugar en el juego"-. Esta práctica es muy común en este sector, por lo que realmente no es ninguna sorpresa su ausencia en la versión final de 'The Last of Us Part II'. No obstante, siempre es bueno saber esta clase de detalles de antemano para así evitar posibles problemas en un futuro. El material mostrado en el segundo tráiler, el cual pudimos ver durante la celebración de Paris Games Week 2017, por si alguien tiene alguna duda tras leer esta información, sí formará parte del juego. Si no habéis visto todavía este segundo tráiler, os lo dejamos al final del texto.

Imagen asociada al video 38297

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 08/01/18 13:30:38
00
Por cosas como esa la gente que tiene cierto recorrido ya sabe que lo que vale es el gameplay y es lo que demandan cuando se anuncia un juego. Y aún así no siempre se libra uno de que lo visto en el tráiler no se corresponda con el juego acabado.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 08/01/18 02:50:16
16
LO CONFIRMAMOS SEÑORES!!!! Te pueden meter PUTAS cgi año tras año, presentación cada presentación... Y PARA NADA, toma castaña!!!! Osea que es JODIDO HUMO y además HUMO DE VERDAD.... DESCARADISIMO. Menuda vergüenza madre mía... Para que cojones enseñan algo que puede conmover o despertar algún tipo de sensación en los jugadores, si LO QUE MUESTRAN NO ES NADA REFERENTE AL Juego, tan sólo es el título, porque lo que muestran NO estará en el juego.... Es ya deprimente y lamentablemente lo que llegan a hacer, y ojo, que para nada crítico juego, que el juego puede ser una puñetera joya, lo que me toca las bolas es que toman a los usuarios ya por GILIPOLLAS. Esque es el como ni me jodas, y encima a cada año y a cada evento, más y más cgi... Solo falta que digan también el año que viene que la última que. Mostraron tampoco tiene nada que ver.... Pfff FLIPANTE
1 6
Rumic
Rumic 05/01/18 17:53:17
10
nada nuevo bajo el sol, es algo bastante normal
1 0
manoliux
manoliux 05/01/18 17:20:06
11
incluso es mas sensato lo que hizo nintendo de solo anunciar el logo, que motrar algo que al final de cuentas no es
1 1
kalxiferd
kalxiferd 05/01/18 16:04:20
11
Pfff seguro kojima emplea esta estrategia jaja
1 1
STORMER93
STORMER93 05/01/18 15:31:43
21
Ya paso con el primer trailer de TLOU, es una publicidad para para promocionar el juego, no es ninguna practica sucia como querran imponer alguno que otro detractor, y demasiadas compañias lo hacen.
2 1
tloz
tloz 05/01/18 14:18:01
21
viva!!! sony lo vuelve a hacer!!! trailers que luego no corresponden a los juegos...
es una jugada muy sucia por su parte
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.