Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El tráiler gameplay de Anthem para PS4 en realidad se mueve en una Xbox One X

El tráiler gameplay de Anthem para PS4 en realidad se mueve en una Xbox One X

La compañía japonesa ya ha eliminado el vídeo de su canal de Youtube tras descubrirse que la versión mostrada era la de Xbox One X

Carlos Sánchez
04/07/2017 09:29
Anthem

Muestran la versión de Anthem destinada a Xbox One X como la de PS4

'Anthem', la nueva licencia desarrollada por el estudio Bioware, fue uno de los títulos más impactantes que se vio durante el E3 2017, concretamente en la conferencia de Microsoft gracias a un extenso gameplay que mostraba su jugabilidad, gráficos en Xbox One X y otras opciones. Al tratarse de un proyecto multiplataforma, 'Anthem' también estará disponible en PC y PlayStation 4, donde aún estamos pendientes de ver el aspecto que lucirá esta nueva entrega ya que el tráiler gameplay subido recientemente en el canal de Youtube de PlayStation no se correspondía con la realidad. Hace unas horas, Sony subía a dicho canal un vídeo de esta entrega que correspondía con la versión destinada a Xbox One X, algo que podemos ver un momento concreto de la reproducción.

Sony ha eliminado el vídeo de su canal

Un usuario de Neogaf, llamado EvB, descubrió durante el visionado del vídeo de la supuesta versión de PlayStation 4 que el momento en el que aparecen los botones L1 y R1 del Dual Shock 4 se pueden ver también los botones del mando de Xbox One. Al parar el vídeo es ese instante concreto se ve con mayor claridad que ha sido editado para hacerlo pasar por la versión de 'Anthem' para la consola de Sony, pero se ha descubierto el pastel. Los botones del mando de PlayStation 4 han sido superpuestos sobre los otros pero de una forma un tanto chapucera. La compañía japonesa ha procedido ya a la retirada del vídeo de su canal para evitar cualquier malentendido que pueda generar entre los usuarios. La edición de un vídeo de juego para hacerlo pasar por la versión de otra consola es una práctica muy común, pero a EA (o a Sony) le ha salido un poco mal la jugada.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/07/17 23:54:22
00
Hay Sony, que bochornoso! xDD
0 0
kalxiferd
kalxiferd 04/07/17 16:24:52
01
Jaja pero si en ninguna de las dos consolas se verá así , por que se quejan jaja
0 1
Vactro
Vactro 04/07/17 15:59:19
00
Hay que ser burro lol
0 0
Carun
Carun 04/07/17 13:47:33
00
Es Sony, no me sorprende en absoluto...
0 0
Rumic
Rumic 04/07/17 10:09:57
09
es igual o más bochornoso que cuando Microsoft usó un vídeo photoshopeado de WatchDogs de PS3, en ese momento Major Nelson salió a la palestra para pedir disculpas y decir que es el vídeo que les mandaron desde Ubisoft, en este caso ni eso, borran el vídeo y ni piden disculpas ni nada.
0 9
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.