Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El tour europeo Skylanders Spyro's Adventure llega a Madrid

El tour europeo Skylanders Spyro's Adventure llega a Madrid

Juan Antonio Ruiz García
10/11/2011 13:08
Skylanders: Spyro's Adventure

Activision Publishing en colaboración con el canal de entretenimiento infantil Nickelodeon, presenta el Tour Skylanders Spyro’s Adventure, una increíble experiencia para disfrutar en familia de uno de los videojuegos más innovadores del mercado, y que recorrerá un total de diez ciudades europeas de Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, Holanda, España e Italia.

El Tour Skylanders Spyro’s Adventure llegará a la Plaza de Felipe II de Madrid, el próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre. Durante dos días, la emblemática plaza madrileña albergará una reproducción del mundo de Skylands, ofreciendo un fin de semana mágico, repleto de actividades gratuitas para toda la familia, entre las 12 y las 21 horas del sábado, y desde las 10 y hasta las 20 horas del domingo.

Los asistentes viajarán al mundo de Skylands gracias a un increíble Portal del Poder de 16 metros, que les permitirá disfrutar de mágicas aventuras como:

  • Zona de juegos: donde los niños podrán divertirse con el videojuego Skylanders Spyro’s Adventure, durante todo el día.
  • Escenario principal: en el que se celebrarán concursos, ¡para ganar muchos premios! Los más pequeños podrán disfrutar de actividades como el concurso de Air Guitar en pantalla gigante.
  • Zona de fotografía: para que todos los asistentes se lleven un recuerdo de su paso por el mundo mágico de Skylands.
  • Túnel de tornados: los niños se adentrarán en un divertido túnel con aire, que esconde en su interior premios y sorpresas.
Skylanders: Spyro's Adventure

Skylanders Spyro’s Adventure supone un punto de inflexión para la industria juguetera y de los videojuegos, siendo el título perfecto para quienes buscan una aventura digital realmente innovadora y emocionante, ya que hace realidad que los juguetes cobren vida en un mundo mágico gracias al Portal del Poder.

Escrito por los guionistas de Toy Story, Alec Sokolow y Joel Cohen, Skylanders Spyro’s Adventure embarca a los más pequeños de la casa en un viaje fantástico por el maravilloso mundo de Skylands. Los niños pueden elegir entre más de 30 personajes diferentes, cada uno con poderes y habilidades únicas. Como Maestros del Portal, deberán explorar tierras míticas, luchar contra terribles criaturas, recoger tesoros y resolver puzles, todo ello para salvar su mundo del malvado Maestro del Portal Kaos, y restablecer la seguridad en su mundo.

Skylanders Spyro’s Adventure ya se encuentra disponible para Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360,  Playstation 3, PC, Mac y para la web.  El juego cuenta con una clasificación PEGI 7+

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.