Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El torneo The International 2013 de DOTA 2 ya tiene ganador

El torneo The International 2013 de DOTA 2 ya tiene ganador

Los suecos de Alliance se llevaron la final al mejor de cinco partidas

Fernando Borjas
12/08/2013 10:52
Dota 2

El equipo Alliance se llevó el gato al agua.

La tercera edición del torneo The International, que organiza Valve anualmente en torno a su juego 'DOTA 2', ha tenido lugar este fin de semana. El evento, que se ha celebrado en el Beyarona Hall de Seattle, EE.UU., ha congregado a 16 equipos de multitud de países diferentes que se han dado cita para medirse en eliminatorias y repartirse los suculentos premios metálicos que estaban en juego. El gran vencedor de la cita ha sido Alliance, un equipo sueco que ha conseguido batir a uno de los favoritos, los ucranianos Natus Vincere, que se hicieron con la edición de 2011 del torneo y fueron subcampeones el año pasado. La final se ha llevado a cabo al mejor de cinco partidas, con una impresionante remontada final de los suecos, que lograron levantar un marcador adverso para terminar por llevarse el premio de casi millón y medio de dólares que estaba en juego. Los subcampeones tampoco se fueron con las manos vacías: más de 600.000 dólares fueron a parar a sus arcas.

The International es el torneo anual más importante que se celebra en torno a 'DOTA 2' y es organizado por la misma Valve. Desde que se celebrara su primera edición en 2011 con la beta pública en la Gamescom de Colonia, hemos vivido tres intensas ediciones en las que los premios en metálico se han ido incrementando al igual que el número de espectadores, que este año ha llegado a los 600.000.

'DOTA 2', anunciado por primera vez en 2010, es un título gratuito del popular género MOBA desarrollado por Valve y cuya versión final lleva escasas semanas publicada, tras varios años en estado beta.

Fuente | Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.