Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El título de supervivencia Project Zomboid incluirá un modo multijugador

El título de supervivencia Project Zomboid incluirá un modo multijugador

Indie Stones Studios esperan alcanzar un máximo de 12 jugadores por partida en este particular juego de zombis con toques RPG

Iván Díez
21/01/2014 00:15
Project Zomboid

Los creadores del popular 'Project Zomboid', Indie Stones Studios, han anunciado que se encuentran desarrollando un modo multijugador para su intenso videojuego de supervivencia para ordenadores.

La idea de sus creadores es lanzar una modalidad multijugador en la que esperan alcanzar un máximo de 12 jugadores por partida, además, cualquiera con una copia del videojuego tendrá la posibilidad de crear su propio servidor.

Todos los jugadores podrán optar por crear un servidores destinado a la acción cooperativa o directamente al enfrentamiento entre humanos, tal y como nos confirman sus propios creadores:

Cualquier con una copia de Project Zomboid tendrá la posibilidad de crear su propio servidor dedicado. Esperamos que sea pronto el lanzamiento. Pero esto no significa necesariamente que sea esta semana, o la próxima. Todo depende realmente de lo bien que vayan las pruebas futuras y qué nuevos problemas afloran

Indie Stones Studios también planea la posibilidad de permitir hasta cuatro personas a pantalla partida en un mismo ordenador y la posibilidad de incluir mods para modificar la apariencia del videojuego.

Para los que no lo conozcan, 'Project Zomboid' es un videojuego de supervivencia con zombis en la que tendremos que superar otros inconvenientes además de los propios muertos vivientes. El jugador tendrá la posibilidad de encontrar armas para defenderse, herramientas paras construir, desarrollar nuevas habilidades y encontrar nuevos supervivientes para que nos ayuden en la exploración. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.