Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El tiempo de desarrollo de "The Witcher 3" será menor

El tiempo de desarrollo de "The Witcher 3" será menor

Alejandro Sánchez González
27/09/2011 10:36

Con la segunda entrega de la saga ya en la calle para PC, y en preparación para Xbox 360, CD Projekt ha insinuado, en boca de su director de managing Adam Badowski, que los fans de "The Witcher" no tendrán que esperar demasiado para el próximo capítulo de la historia de Geralt.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Y es que recordemos que entre la primera y la segunda entrega han pasado cuatro años, algo que según Badowski no se repetirá gracias a que el estudio Paper Shotgun está creciendo en experiencia y expandiendo su equipo creativo, y eso debería ayudar a aumentar la velocidad en el desarrollo de futuros juegos.

No es un secreto que estamos contratando a gente constantemente. Nuestro equipo pronto llegará a 100 personas, de las que casi el 10% viene de fuera de Polonia.

Estamos ganando experiencia, nuestra tecnología se está convirtiendo cada vez en algo más completo, cada semana, cada mes. Y definitivamente estamos pensando en formas de optimizar y reducir el tiempo de desarrollo.

Dado todo eso, nuestro próximo juego tendrá un tiempo de creación general inferior. Por supuesto, entrarán en juego otros factores. Si, por ejemplo, decidimos producir una expansión, eso podrían ralentizar un poco el proceso.

"The Witcher 2" vio la luz para PC el pasado 17 de mayo, y la versión para Xbox 360, que Badowski describe como una adaptación más que un port debido a las interesantes adiciones y cambios, se espera para algún punto de 2012.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.