Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El tiempo bala en Max Payne 3 será re-definido

El tiempo bala en Max Payne 3 será re-definido

Fran Pineda
03/10/2011 07:18

Sin duda Max Payne 3 se ha convertido en uno de los juegos de los que más se comenta últimamente por foros gracias a que ya tiene fijada su fecha de lanzamiento, algo prácticamente impensable hace unos meses, así como el video que ha dejado ver parte de lo que será el juego. Hablar de Max Payne es hablar de tiempo-bala, un añadido que se introdujo en la primera entrega de la saga y que sin duda muchos otros juegos han copiado con mejor o peor acierto.

Rockstar quiere que este tercer capítulo de la historia de Payne vuelva a dejarnos pegados a la pantalla al ver como activamos el tiempo bala como ya ocurriera en los anteriores títulos de la franquicia. Para ello la compañía está poniendo un mimo extremo en que esta opción a la hora de combatir sea una experiencia completamente nueva pero conserve la esencia del original.

Max Payne 3

Nelson, director artístico comenta:

Una parte importante de esta franquicia es el concepto de Tiempo bala: la coreografía del disparo y la manipulación del tiempo para crear la mejor experiencia de disparos posible. Queremos que los jugadores tengan la necesidad de recibir y reaccionar a cada bala con precisión y estilo, saboreando los buenos resultados.

Es por ello que la compañía ha querido “modernizar” el concepto de tiempo bala que nos ya nos venían mostrando antes y ahora usando el motor RAGE así como las mezclas con animaciones y el sistema Natural Motion´s Euphoria de captura de movimientos han conseguido no solo que este efecto luzca espectacular sino que al mismo tiempo sea realista pudiendo observar detalles tan nimios como ver como Max Payne traslada el peso de un pie a otro con una gran variedad de movimientos.

Max Payne 3

La obsesión por los detalles no solo queda aquí pues Nelson asegura que las armas del juego han sido diseñadas con tal precisión como la tecnología lo permite incluyendo jugosas novedades a la hora de manejarlas, así como las balas que fueron modeladas de forma individual para impactar de forma personalizada en cada enemigo.

Max Payne 3 se pondrá a la venta durante el primer trimestre del 2012.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.