Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > El terror de 'Amnesia: A Machine For Pigs', disponible a partir del segundo cuarto del 2013 en compatibles

El terror de 'Amnesia: A Machine For Pigs', disponible a partir del segundo cuarto del 2013 en compatibles

Frictional Games dará detalles en breve sobre requisitos mínimos, fecha de lanzamiento y precio

Fran Pineda
20/02/2013 08:25
Amnesia: A Machine for Pigs

'Amnesia: The Dark Descent ' se ha convertido por meritos propios en uno de los títulos de terror más jugados. Su original propuesta en la que no combatimos así como el boca a boca del público han logrado llevarlo a lo más alto del PC.

Como ya sabréis, su secuela 'Amnesia: A Machine for Pigs ' iba a estar originalmente publicada para finales de 2012, finalmente y tras un nuevo retraso, será en el segundo cuarto de este año cuando volvamos a pasarlo mal delante de la pantalla. En una reciente actualización del blog de Frictional Games, se comentaba que ya han recibido una versión final a cargo de Dan Pinchbeck, uno de los diseñadores del título.

En la entrada se puede leer:

No hay que entusiasmarse demasiado por el momento. Quedan algunas cosas por hacer todavía. Estamos probando, ajustando, optimizando, traduciendo y todas esas cosas que son parte del proceso de creación y publicación de un juego.

En el post se asegura que lo que originalmente iba a tratarse como un juego corto y experimental dentro del universo de Amnesia, se ha convertido al final en un título de la franquicia por pleno derecho.

Es un tipo diferente de Amnesia, pero definitivamente no es un experimento breve.

Para terminar, la entrada del blog añadía que en breve recibiremos nuevos datos en torno a los requisitos mínimos y recomendados, fecha de lanzamiento y el precio.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.