Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El terror adolescente de Until Dawn se mostrará en 2014

El terror adolescente de Until Dawn se mostrará en 2014

A falta de una fecha concreta de lanzamiento y tras varias alarmas de una posible cancelación, el videojuego de Supermassive Games sigue en marcha

Iván Díez
16/12/2013 00:55
Until Dawn

Supermassive Games sigue sin dar una esperanza a todos aquellos jugadores que esperan con ansia un videojuego de terror como es 'Until Dawn', que tras estar más de un año sin saber absolutamente nada de su desarrollo, internet se hace eco de su posible cancelación.

La tienda de compras Amazon ha comunicado a todos los clientes que hayan reservado el videojuego, que un aviso de la compañía les ha indicado la cancelación del producto, por lo tanto se cancelarán todas las reservas realizadas.

Tras el anuncio de Amazon, Supermassive Games ha reiterado que 'Until Dawn' sigue en desarrollo y mostrarán nuevo material el próximo año 2014, aunque no confirman el año de lanzamiento concreto del videojuego.

Hay que recordar que en los últimas semanas, Supermassive Games declaró en palabras de Pete Samuels, el director de gestión de la desarrolladora, que el título sigue en desarrollo y no existe ningún tipo de discusión sobre la cancelación oficial.

Todo parece indiciar que el videojuego finalmente llegará a la sucesora de PlayStation 4, aunque desconocemos si PlayStation Move seguirá siendo el apoyo para el lanzamiento de este título de terror adolescente.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 16/12/13 17:01:40
00
si se va para PS4, ya no me importaria, ayer me llego la ps4 pues me la consegui a un excelente precio.... debo decir que me gusto el nuevo dualshock... pero bueno al tema...

si se va para PS4, imagino que el move puede ser reconocido por el PS4??? alguien sabe, obvio que para eso necesitas la camarita... pero bueno, a ver.
0 0
Sonia
Sonia 16/12/13 10:39:24
00
Estoy con el redactor, este juego apunta directo a PS4... que ganas tengo ya... estas navidades será miiiiaaaa...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.