Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El Terremoto de Japón nos dejó sin versión DLC de Ultimate MVC3

El Terremoto de Japón nos dejó sin versión DLC de Ultimate MVC3

Miguel Alcántara
22/07/2011 14:55
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Si me quieres...sólo en disco...de DLC nada

Creo que fue una desilusión bastante generalizada la sorprendente declaración por parte de Capcom que la actualización de la plantilla de MarvelVs Capcom3 sólo iba a salir para disco y no se podría descargar. Llamaba mucho la atención y nos dejó bastante perplejos. Pues al parecer hay una explicación, extraña, pero explicación al fin y al cabo.

Será Ryota Niitsuma, productor del juego, el que nos dá una orientación:

"Después del lanzamiento de Marvel vs Capcom 3 no había planes para lanzar DLC. Pero, como ustedes saben, menos de un mes después de que el juego fue lanzado tuvimos el terremoto y el tsunami en Japón. Eso tuvo un impacto en todo nuestros trabajos , y lo apartó de nuestro programa de desarrollo conjunto".

"Hemos decidido que en lugar de hacer el DLC podemos poner todo junto en un solo paquete, agregar algunas cosas adicionales para que sea sólido y entregarlo como un disco".

Esto es la prueba palpable de que el efecto mariposa existe y estamos bajo su yugo. Os dejo el trailer de la ComicCon por si no lo habéis visto. Su fecha de salida USA es el 15 de noviembre a 39,99 $ (que son 39,99€ casi seguro si nadie no lo remedia).

Fuente Destructoid

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zatch-Bell
Zatch-Bell 23/07/11 20:39:23
00
Capcom tiene mas cuento que calleja
0 0
travestorro
travestorro 23/07/11 12:59:19
00
Todos a comprar Ultimate Marvel VS Capcom y a los 4 meses saldra la versión Hyper Marvelous Edition ¬_¬ y también habrá excusa para ellos
0 0
Sin avatar
Raziel 22/07/11 23:49:42
00
Estimado Goliz, permiteme hacerte una peticion y con esto para nada pretendo ofender, te pediria por favor no intentes matizar la nota diciendo que esta revision fue producto del 'efecto mariposa', lo que CAPCOM dijo es una ofensa en la memoria de las victimas de ese lamentable evento y una burla a la inteligencia de los que le consumen.
De todos es sabido las abusivas practicas de esta empresa, y si no deseas criticarlas ciertamente es tu derecho, pero tampoco eches de menos la credulidad de los que aqui leemos, sus declaraciones (las de CAPCOM) no solo fueron desilucionantes y extrañas, tambien demuestran el nivel al que se pueden llegar a arrastrar, por ultimo, van a disculpar el sarcasmo pero seguro que la revision de Ultimate Marvel vs Capcom 3 sera justo despues de que los ataque Godzilla.
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 22/07/11 21:29:39
00
@2: Solo puedo aportarte un +1 como una casa, porque ya hay que tenerlos bien puestos para querer justificar una práctica que llevan realizando desde los tiempos de SNES usando una catástrofe natural.

Consejo para los que tengan la primera versión (como yo): vended YA el juego y, cuando salga el juego, os lo compráis de segunda mano (si no joden aún más el asunto metiéndole un online pass, que les veo venir). Eso es lo que yo pienso hacer, por lo menos.
0 0
Offtopic
Offtopic 22/07/11 17:47:34
10
... Se ha de ser muy pero que muy cabrón para echarle las culpas al terremoto y a los tsunamis de Japón. Sólo digo eso.
1 0
Sin avatar
maryokutai 22/07/11 17:21:38
00
excusas para sacar mas plata y lo peor es q hay algunos q dicen q no lo van a coprar y siempre lo terinan comprando hay solo q se le diera una leccion a capcom no comprando el juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.