Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo DS > Noticias > El tercer juego de la saga 'Zero Escape' aún no está en desarrollo

El tercer juego de la saga 'Zero Escape' aún no está en desarrollo

El creador se refería a que la historia ya estaba desarrollada en su cabeza

Olga 'Jero' Cid
28/06/2013 08:51
Virtue's Last Reward

Hace un tiempo se dijo que la tercera entrega de 'Zero Escape' estaba ya en marcha. No obstante, su creador, Kotaro Uchikoshi, ha querido recalcar que el título todavía no está en producción, y que no sabe cuándo lo estará.

Cuando Uchikoshi hizo esas afirmaciones, se refería a que la historia ya estaba desarrollada en su cabeza, no que el equipo ya estuviera desarrollándolo. De momento, el creativo no puede hacer promesas al respecto, pero sabe que los fans lo desean y es por eso que la compañía sigue hacia adelante con la franquicia.

'Zero Escape' es la saga de novelas interactivas compuesta por '999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors' para Nintendo DS (sólo disponible en Japón y Norteamérica) y su secuela 'Virtue's Last Reward', para Nintendo 3DS y PS Vita. El segundo le ha valido una nominación para mejor narrativa en la próxima GDC, donde Uchikoshi ha sido invitado a dar una charla.

Fuente | Gaming Everything

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 28/06/13 17:23:43
00
¿Y este será el 1º que por fin nos llegue en castellano?
0 0
serjunpe
serjunpe 28/06/13 12:38:18
00
Voy a matar a Uchikoshi...
Wiiiii... ~~~~~~
Voy a matar a Uchikoshi...
Wiiiii... ~~~~~~
0 0
Thrasto
Thrasto 28/06/13 09:55:48
00
NOOOOOOOOOOOOOOO!
Imagen subida por el usuario

A currar desgraciao!!! XDDDD
0 0
a3hmax
a3hmax 28/06/13 09:48:24
00
Lo mas posible es que veamos otro hasta el año que viene, pues si no estan trabajando actualmente en la secuela dudo por completo que tengan el siguiente pronto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.