Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El tercer DLC de Call of Duty: Ghosts, ya disponible para PC y sistemas PlayStation

El tercer DLC de Call of Duty: Ghosts, ya disponible para PC y sistemas PlayStation

Tras la exclusividad temporal del contenido en Xbox 360 y Xbox, el DLC 'Invasion' llega también al resto de plataformas con nuevo mapas para el online

Miguel Alcántara
07/07/2014 22:20
Call of Duty: Ghosts

El tercer DLC del videojuego 'Call of Duty: Ghosts', el 'Invasion DLC Pack', ya se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation Network y Windows PC. Tras su paso de exclusividad temporal para las consolas de sobremesa de Microsoft, el resto de plataformas del juego pueden gozar de este contenido descargable para el juego.

El 'Invasion DLC Pack' incluye varios mapas multijugador: 'Departed', situado en un pueblo rural muy colorido de México; 'Pharaoh', un palacio egipcio que está siendo descubierto por arqueólogos; 'Mutiny', en plena isla del Caribe con guarida pirata incluída; y por último, 'Favela', la reedición del mapa de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' con apoyo aéreo incluido.

Además, el pack incluye el tercer episodio de Extinction, llamado 'Awakening'. En él, tendremos que ir junto a nuestro compañeros para derrotar a un grupo de extraterrestres que tratan de destruir la Tierra. Conctaremos con armamento futurista único en la saga.

Más allá de este contenido descargable, los usuarios de estos sistemas ya pueden disfrutar de los nuevos elementos de personalización de 'Call of Duty: Ghosts', con los que podrán crear su soldado de forma más precisa que nunca. Concretamente, estos nuevos elementos son:

Resistance Squad Pack: crea tus propios soldados para disfrutar como nunca del multijugador. No te rindas frente al enemigo, contarás con 3 cabezas de soldado intercambiables y cuatro uniformes.

Flags of the World Pack: muestra con orgullo la bandera de tu equipo (incluyendo Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, México, EE.UU., Brasil, Australia, Japón, Reino Unido, Rusia, Países Bajos, Portugal, Colombia, Argentina, Canadá, Irlanda y Suecia).

'Call of Duty: Ghosts Invasion DLC Pack' va incluido en el Pase de Temporada del juego, así como el futuro cuarto contenido 'Nemesis'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 08/07/14 19:44:14
00
Oh dios, iré a comprar una PS4 porque he estado esperando este DLC desde que el juego se anuncio- Declaraciones de todo tipo que no sabe de videojuegos.
0 0
artimaña
artimaña 08/07/14 17:38:18
00
OKK.
0 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 08/07/14 12:49:36
00
Aburren taaaaaanto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.