Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El tercer contenido de Muramasa: Rebirth llegará a Europa

El tercer contenido de Muramasa: Rebirth llegará a Europa

"A Spirited Seven Nights Haunting" será lanzado en Norteamérica el 15 de julio y en Europa un día después, el 16 de julio

Fabio Fraga
05/07/2014 11:00
Muramasa: The Demon Blade

El tercer contenido descargable de 'Muramasa: Rebirth' para PlayStation Vita, anunciado recientemente en Japón, llegará finalmente a Europa, como ya ocurrió con los dos primeros contenidos.

El contenido "A Spirited Seven Nights Haunting" cuenta la historia de un juego llamado Arashimaru, que utiliza un kusarigama para luchar en combate. Durante el Anime Expo Aksys ha anunciado la fecha para la versión occidental del juego, será lanzado en Norteamérica el 15 de julio y en Europa el 16 de julio. 

'Muramasa: Rebirth' es la adaptación portátil para PlayStation Vita del juego de Vanillaware 'Muramasa: The Demon Blade', lanzado con anterioridad en Wii. 'Muramasa Rebirth' sigue la historia de Kisuke, un fugitivo que ha perdido la memoria, incluyendo la de un crimen que cometió y la de Momohime, una chica joven y ágil poseída por un oscuro espíritu.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 07/07/14 11:18:10
00
Que bien que salga el tercer DLC del juego.
0 0
Godotnix
Godotnix 05/07/14 14:09:44
00
Cuano me entere que la versión de wii estaba traducida pase de descargarme este del plus
0 0
Arin
Arin 05/07/14 11:02:48
00
De los mejores juegos de Vita y una pena que solo puedas adquirirlo en digital en Europa. Pero para algo tenemos Ebay ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.