Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > El temible Bahamut se muestra en un vídeo

El temible Bahamut se muestra en un vídeo

Fabio Fraga
24/07/2009 23:09
Blood of Bahamut es la nueva apuesta de Square Enix con la ya exprimida Nintendo DS. Han visto el filón que tiene la portátil de Nintendo y, casi todas las empresas, han apostado por ella aportando juegos mediocres pero también juegos de gran calibre. Tres títulos de Square Enix se lanzarán con fechas bastante próximas: Dragon Quest IX (que ya está disponible en Japón), Blood of Bahamut (en agosto) y Final Fantasy Legend II (septiembre). No sé si los nipones tendrán suficiente dinero para hacerse con tanto título pero lo que sí sabemos es que son juegos que rebosan calidad. En Blood of Bahamut, montamos a lomos de un coloso. Nuestra misión será proteger a nuestras ciudades construidas en nuestro coloso. Seguiremos la historia de Ibuki y Yui y enfrentarse a los demás "Gigants". Entre ellos están los temidos Bahamut, Shiva u Odín. En el último tráiler aparecido, nos enseñan cómo es Bahamut y qué poder destructivo tiene. Si tenéis pensado adquirir el título cuando llegue a nuestras tierras, no os perdáis el siguiente vídeo.

[gametrailers ancho="480" alto="392"]53221[/gametrailers]

Fuente: GameTrailers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 27/07/09 22:23:25
00
¿Y quien hubiera pensado que terminariamos peleando contra las invocaciones de la serie Final fantasy? cualquiera que haya jugado FFIV.

La verdad este es uno de esos juegos que me gustaria que salieran tambien en consolas de sobremesa, porque este es de los que sobresalen.
0 0
xofox
xofox 25/07/09 21:16:34
00
PINTAZA... sólo me queda esperar a que salga.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/07/09 03:23:28
00
pues a este juego no le veo mucho futurose mira muy monotono para atacar solo de ataca desde las plataformas y la historia ocurre en ella para mi la unica historia que podria ocurrir ahi ademas de la ya planteada es que los personajes se peleen entre si por la desesperacion o que uno traicione a otro por la poca exploracion que tiene
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.