Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El tema de los tráiler de Fire Emblem If está realizada por Renka

El tema de los tráiler de Fire Emblem If está realizada por Renka

Desde Intelligent Systems se han desvelado nuevos aspectos sobre la banda sonora del juego, los conciertos de la saga y el juego de cartas

Miguel Alcántara
13/05/2015 10:06
Fire Emblem 3DS

Ha llegado a la red una nueva oleada de información sobre 'Fire Emblem 3DS' (Fire Emblem If), el concierto de la saga y también sobre el juego de cartas 'Fire Emblem Cypher'. En cuanto al nuevo juego para la portátil de Nintendo 3DS, se ha desvelado que la canción Aqua's Song que se puede escuchar en los tráilers del título ha sido realizada por la cantante Renka.

Intelligent Systems consideró a la artista la ideal tras escuchar a varios candidatos debido a su "calidad pura y divina, con la capacidad para representar la fuerza y ​​la fragilidad". El tema principal del juego, 'si ~ hitori omou', realizado por Renka, se venderá como single en Japón el 1 de julio y también estará incluido en la edición limitada del juego, junto a una portada reversible diseñada por Yusuke Kozaki.

Esta información se ha hecho pública a través de la web del concierto de la saga 'Fire Emblem', del que también se desvela que tendrá dos partes: la parte del "héroe-rey" y la parte de los "Herederos de luz". En cuanto al juego de cartas 'Fire Emblem Cypher', se ha sabido que habrá algunas cartas difíciles de conseguir firmadas por los actores japoneses de voz del juego.

Por último, algunas tiendas japonesas han comenzado a mostrar algunas imágenes promocionales de 'Fire Emblem If', con personajes como Marx, Hinoka y Sakura. De momento han trascendido dos de ellas:

Fire Emblem 3DS
Fire Emblem 3DS

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 13/05/15 23:09:14
00
epicon*^*.
0 0
MIGUEL12
MIGUEL12 13/05/15 19:21:00
00
Ahhhhhh <3333
0 0
Wallium
Wallium 13/05/15 16:32:15
00
A ver si las cartas llegan aquí y no son demasiado caras.
0 0
artimaña
artimaña 13/05/15 15:13:07
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.