Estás en: JuegosAdn > Ps3p > XBox > Noticias > El Team Ninja valora crear un nuevo Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

El Team Ninja valora crear un nuevo Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

El Team Ninja se ha hecho famoso por ser un estudio que apuesta por intentar llamar la atención del público masculino con personajes femeninos muy sugerentes

Sin avatar
16/02/2015 17:16
Dead or Alive Xtreme Beah Voleyball

El Team Ninja se ha hecho famoso por ser un estudio que apuesta por intentar llamar la atención del público masculino con personajes femeninos muy sugerentes. Sello casi característico del equipo japonés, no hay nada más que ver sus títulos para observar los dos puntos que tienen en común. Su punto más álgido en lo que a erotismo y sensualidad se refiere llegó con 'Dead or Alive Xtreme Beach Voleyball'. Yosuke Hayashi, uno de los productores del estudio japonés, ha revelado que hay cierto interés dentro del equipo en la realización de una nueva entrega, pero que todo depende de la demanda. Si hay interés por parte de los jugadores, el Team Ninja podría embarcarse en su desarrollo.

Ahora, con la octava generación en marcha el Team Ninja se plantearía desarrollarlo bajo el nuevo motor gráfico creado para tal ocasión, el Soft Engine. El equipo quiere demostrar las bondades de este nuevo motor y un nuevo 'Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball' podría ser el elegido para ello. Lanzado en Xbox y posteriomente en Xbox 360, la serie está protagonizada por las luchadoras de 'Dead or Alive'. Kasumi, Ayane, Kokoro, Helena y cia se iban a la playa a gozar de playas de arena blanca y a participar en diversas pruebas, todo ello enfundadas en escandalosos biquinis que poco dejan a la imaginación. Bien sea Dead or Alive o Ninja Gaiden y los personajes femeninos que aquí aparecen, al estudio se le da de muerte llamar la atención, sobre todo en la recreación de las físicas.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 16/02/15 19:16:05
00
Todo depende de para qué se juega el juego.

Es fácil pensar que estos juegos son para que los compradores masculinas tengan material para sus fantasías y sus meneos, pero lo que a la gente le cuesta de ver son los minijuegos de piscina que depende de los reflejos, de la mecánica de interacción con las demás chicas para ganarse su amistad y cooperación, o del alma coleccionista de todas las ropas y bañadores del juego.

Es innegable que los juegos de esta saga están para alegrar la vida, pero si vamos a valorar un juego, valoremos su totalidad. No solamente valoremos lo que veamos, sino también las posibilidades jugables que tienen.

Si lo van a sacar, que por el amor de su santísimo madre, sea como mínimo divertido. Que muestren chicha si quieren, pero que sea divertido y se deje jugar porque es un VIDEOJUEGO.
0 0
Wallium
Wallium 16/02/15 18:49:32
00
Como mínimo si hacen un juego de volley playa tendrán motivo las chicas de ir en bikini no como ahora que no hay motivo alguno para que las peleas sean con tan poca ropa.
0 0
FenCore
FenCore 16/02/15 18:44:28
00
Se lo podrían ahorrar.
Pero bueno, ahora lo que se lleva es la venta hacía el público callil manoderechista.
0 0
Kamy
Kamy 16/02/15 17:40:55
00
La carne siempre va a sacar dinero aun que nos quejemos... somos hombres y nos gusta alegrarnos la vista xD
0 0
anrex
anrex 16/02/15 17:26:37
00
Tan fáciles y baratos son de crear estos juegos?!?!?!?! o acaso es que son rentables????
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.