Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El Team Ninja trabaja en una nueva entrega de Ninja Gaiden

El Team Ninja trabaja en una nueva entrega de Ninja Gaiden

La última iteración de la serie fue 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge', título que podemos encontrar en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U

Carlos Sánchez
28/06/2016 13:41
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrega de la serie 'Ninja Gaiden' y, cuando todo parecía que el Team Ninja ya se había olvidado de ella, uno de sus compositores nos sorprende al revelar que hay una nueva iteración en desarrollo. Keiji Yamagishi, famoso por ser el creador de la B.S.O. de la conocida y veterana serie, ha sido el encargado de confirmar dicha información mediante un mensaje dejado en su cuenta de Twitter: -"estoy encantado de anunciar que estoy trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden"-, ha comentado el señor Yamagishi de forma muy reciente. La cuestión que resta es: "¿spin-off o entrega numerada?".

Para conocer con más detalle en qué tipo de proyecto está trabajando el Team Ninja no vamos a tener que esperar mucho. De hecho y según ha comentado el señor Keiji Yamagishi, se compartirá más información sobre este desarrollo durante el mes de julio. La duda que queda es en qué momento de julio se revelarán nuevos detalles sobre el nuevo proyecto 'Ninja Gaiden'. La última iteración de la serie fue 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge', título que podemos encontrar en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Una vez sepamos qué clase de juego tienen en desarrollo, os lo haremos saber lo más rápidamente posible. Hasta ese entonces, nos mantendremos a la espera.

Fuente: AGD

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 28/06/16 16:37:54
01
Espero que sea una numerada y no otro proyecto extraño
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.