Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El tamaño de Xbox Series X comparado con el resto de consolas del mercado

El tamaño de Xbox Series X comparado con el resto de consolas del mercado

Es más grande que las consolas de generación actual, ligeramente más alta y mucho más ancha.

Sin avatar
28/08/2020 11:11
Imagen asociada al video 41464

Tendremos que guardarle un buen hueco en nuestras casas para poder colocar la consola de Microsoft

Hace unos días salió a la luz un vídeo para Youtube de Maniak Gaming, quien ha logrado acceder a un prototipo de Xbox Series X y realizar una curiosa comparativa de su tamaño enfrentando a la nueva consola de Microsoft a otras plataformas como Xbox One, PS4 o Nintendo Switch, aunque también ha usado algunas consolas clásicas como NES (Mini, eso sí) y GameCube.

Lo primero que destaca es el considerable tamaño de la consola, sobre todo en posición horizontal, ya que al colocarse de forma vertical logra una altura similar a una PS4 o una Xbox One colocadas de la misma forma, aunque de ancho logra el mismo tamaño que la clásica Gamecube.

De todas formas, debemos tener cuidado al tratarse de un prototipo, ya que podría sufrir muy ligeros cambios en su diseño, quizá recortando su tamaño un poco de cada lado, aunque ya asumimos que en general será bastante más grande que las consolas de generación actual.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.