Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El sustituto está de vuelta para ayudarte con 'Black Ops II'

El sustituto está de vuelta para ayudarte con 'Black Ops II'

Debido al lanzamiento de Uprising, el nuevo DLC

Iván Díez
08/04/2013 19:27
Call of Duty: Black Ops II

Uprising es el nuevo pack de contenidos descargables (DLC2) de 'Call of Duty: Black Ops II' que te mantendrá muy ocupado a partir del 16 de abril; pero no te preocupes, el sustituto está de vuelta y en esta ocasión, regresa con ayuda.

Con cuatro nuevos mapas multijugador: "Magma" se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. "Encore" tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano. "Vertigo" se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. "Studio" es una nueva versión del ya clásico mapa " Firing Range", uno de los niveles multijugador más aclamados de 'Black Ops II'.

"Studio" contiene referencias al mundo de Hollywood, desde las películas de ciencia ficción hasta los clásicos cinematográficos del viejo oeste. Uprising se completa con una aterradora aventura zombi "Mob of the Dead", que sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

Este es el nuevo tráiler del segundo DLC del videojuego: 

Imagen asociada al video 21345

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Heector_Z
Heector_Z 09/04/13 00:45:02
00
jaja bien chistoso el trailer me gusto xD
0 0
a3hmax
a3hmax 08/04/13 20:02:37
00
Estos tipos son geniales, lastima que la ironia sea lo malo que son haciendo su trabajo a la vez que lo hacen bien, muy contradictorios.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.