Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El Supremo de EEUU retira la ley "antivideojuegos" de California [Xboxgo]

El Supremo de EEUU retira la ley "antivideojuegos" de California [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
28/06/2011 08:20

Hoy nos despertamos con una muy buena noticia, la conocida Ley contra los videojuegos que se redacto por el Senador Leland Lee en el estado de California y que posteriormete el gobernador Terminator (Arnold Schwarzenegger) dió su visto bueno para que su sucesor Jerry Brown también haya apoyado ahora no sirve absolutamente nada. Culpa de ello es que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos ha rechazado dicha ley por inconstitucional con siete votos a favor y dos en contra.

duke Nukem

De modo que la ley que colocaba a los videojuegos al mismo nivel de acceso que por ejemplo las películas porno (esto quiere decir que para que la adquisición de un videojuego de mayores de 18 sería mucho mas complicada en EEUU) se va a la alcantarilla y no llegará a puerto.  Sin duda una gran noticia para los ciudadanos de EEUU que podrán disfrutar de este arte como se merece.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
maryokutai 29/06/11 02:14:19
00
si no podia faltar
0 0
iruden
iruden 28/06/11 12:41:08
00
jajaj, Duke como siempre : )
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.