Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > El sucesor de 1080º Snowboarding, en manos del programador original de la saga

El sucesor de 1080º Snowboarding, en manos del programador original de la saga

Giles Goddard, quien ya trabajó en la franquicia, ha mostrado su interés en realizar "el mejor juego de Snowboarding jamás creado"

Fran Pineda
16/04/2019 12:10
1080 Snowboarding

1080º Snowboarding

Nintendo 64 nos dejó auténticas joyas dentro del ámbito de los RPG, las plataformas o los shooters; pero también en el campo de los juegos deportivos. Este es el caso de las sagas Wave Race y 1080º Snowboarding, ésta última una de las más queridas por los fans y cuya última entrega llegó a GameCube con 1080º Avalanche. Tras años de silencio, el que fuera programador del primer episodio de la IP tiene ganas de retomar el género. 

1080º Snowboarding es uno de los títulos más recordados de Nintendo 64

Giles Goddard y CEO de Vitei, quien no sólo trabajara en 1080º sino también en otros proyectos vinculados a Nintendo, ha expresado a través de su cuenta personal en Twitter sus ganas de adentrarse en el que sería el sucesor del emblemático juego de snowboard. "Fináncianos y programaré el mejor juego de snowboard que jamás hayas jugado"; declaraba en la red social. 

Por ahora Nintendo no ha mostrado interés en volver a sacar a la luz franquicias como Wave Race o 1080º Snowboarding. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.