Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El streaming también llega a la plataforma Steam

El streaming también llega a la plataforma Steam

Valve anuncia el sistema de Steam Broadcasting, un servicio de streaming de contenidos en directo que busca competir con Twitch y Ustream

Miguel Alcántara
03/12/2014 18:41
Miguel

Valve ha anunciado un nuevo servicio gratuito para los usuarios de su cliente Steam. Se trata de Steam Broadcasting, una función con la que esperan seguir la moda de los streaming en el mundo del videojuego. Y es que gracias a este servicio, integrado en la beta de Steam, será posible retransmitir partidas y seguirlas en directo.

Según Valve, este sistema está "diseñado para la facilidad de uso", y además de ser sencillo de utilizar nos permite rápidamente ver lo que nuestros amigos están jugando y emitiendo en cada momento. Para poderlo utilizar, eso sí, será necesario configurar nuestras opciones de privacidad y de ese modo establecer de qué modo queremos retransmitir nuestras partidas, que obviamente contarán con imagen, voz del juego y también de nuestro micrófono o headset.

El objetivo es ofrecer una alternativa a servicios de otras compañías como Twitch o Ustream sin salir de Steam. Como suele hacer con cada uno de sus nuevos servicios, Valve ha publicado una lista de preguntas y respuestas sobre Steam Broadcasting.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.