Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El stick arcade de Mad Catz para Killer Instinct ya tiene precio

El stick arcade de Mad Catz para Killer Instinct ya tiene precio

El espectacular periférico de la compañía para el juego de Xbox One cumple las predicciones y se lanza a un alto precio: nada menos que 199.99 dólares

Miguel Alcántara
11/10/2013 13:24

Si hace unos días os confirmábamos el aspecto del stick arcade Tournament Edition 2 que los expertos en periféricos de Mad Catz habían creado para 'Killer Instinct', hoy ya os podemos confirmar el precio del mismo. Las predicciones que indicaban que el precio de este mando sería alto no iban desencaminadas: la compañía ha publicado oficialmente que su precio será de 199,99 dólares.

Killer Instinct (2014)

Este mando tiene un acabado espectacular, con grabados con los personajes de 'Killer Instinct'. Cuenta con seis botones y un joystick intercambiable, con una parte superior dedicada a botones de pausa y de acceso al menú de Xbox One, además de las entradas para distintos cables y una luz LED regulable para jugar en la oscuridad. Al ser su joystick desmontable y muy bajo su peso, es fácilmente transportable para los torneos. Por sus grabados y su mejor acabado, es algo más caro que el Arcade Stick normal para Xbox One, compatible igualmente con más juegos de lucha.

La compañía ya ha abierto las reservas del periférico, que saldrá a la venta el mismo día de lanzamiento de Xbox One, el 22 de noviembre. 'Killer Instinct' será un juego de lanzamiento de la consola, por lo que los fans de la franquicia podrán disfrutar del mismo con un mando arcade desde el momento. Aunque aún falta esperar que Mad Catz confirme su lanzamiento en Europa y otros territorios como América del Sur o Japón.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/10/13 20:03:11
00
Deacuerdo con kirishi , pero yo prefiero comprarme la 3DS . Es un precio muy elevado para un stick.
0 0
kirishi
kirishi 11/10/13 17:30:38
10
Luce genial pero por ese precio mejor con un poco mas me compro un wiiu
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.