Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El speedrun de Halo es superado de nuevo

El speedrun de Halo es superado de nuevo

El joven canadiense Andrew Halabourda consigue superar su propia marca, terminando el videojuego de Bungie Studios en 1 hora y media

Iván Díez
31/07/2014 00:38
Halo: Combat Evolved

Los juegos que normalmente nos suelen durar 8 o 9 horas, son posibles de terminar en poco menos de dos horas, y esa increíble hazaña ha vuelto a ocurrir con un videojuego aparentemente largo y difícil como es 'Halo: Combat Evolved'.

Un canadiense ha conseguido terminar la obra de Bungie Studios en dificultad Legendaria en una hora y media, batiendo su propia marca con unos pocos minutos de diferencia y con siete muertes en toda la partida.

Andrew Halabourda ha subido el vídeo a Twtich para que comprobemos de primera mano que 'Halo' para PC puede completarse en exactamente 1 hora, 36 minutos y 40 segundos. El propio chico ha comentado que puede mejorar la marca y es posible que en un futuro lo intente de nuevo para superar su marca por tercera vez consecutiva.

Los que quieran ver la partida completa, podéis seguir el siguiente enlace o bien intentar superar la marca del chico jugando a la versión aniversario de Xbox 360, según vuestras habilidad con los shooters, claro.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Roxas4
Roxas4 31/07/14 03:36:30
10
"Terminar". Lo que ha logrado es llegar al final saltándose cosas a base de bugs y glitches.
1 0
Voltar
Voltar 31/07/14 01:51:45
00
TEH URN
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.