Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El sorprendente récord de más trofeos de platino acumulados en una cuenta de PlayStation Network

El sorprendente récord de más trofeos de platino acumulados en una cuenta de PlayStation Network

El usuario “Hakoom” ha pasado a la historia por lograr archivar la absurda cantidad de 1691 trofeos en su cuenta de PSN

Mario Seijas González
08/10/2018 15:00
Mario Seijas

Los trofeos son uno de los alicientes para completar un juego al 100%, y por supuesto, hay gente que dedica su tiempo a tratar de completar todos los juegos posibles convirtiéndose en un auténtico “cazador de trofeos”. Os contábamos cómo Spider-Man ha conseguido que el 10% de jugadores completen al 100% el juego, pero eso se queda en nada comparado con el caso que os traemos. Hakam Karim "Hakoom", ha pasado a la historia por conseguir recientemente el récord Guiness de más trofeos de platino alojados en una cuenta de PSN, nada menos que 1691 trofeos de platino.

Y ojo, estos son sólo los trofeos de Platino, si nos ponemos a contar la cantidad de trofeos que tiene este jugador, podemos echar aquí el día entero. Hakoom tiene en su poder la despampanante cifra de 70.120 trofeos, incluidos los pertenecientes a las categorías bronce, plata y oro. El jugador ha declarado que para lograr semejante hazaña habían hecho falta 10 años de juego, dedicándole 10-20 horas al día.

La gente en foros está algo escéptica con el asunto. Llama la atención que el jugador haya obtenido tantos trofeos de platino de manera tan consecutiva, pero las pruebas ofrecidas al comité Guiness, demuestran que la hazaña se ha conseguido por métodos legales, sin trampas. Ignorando las críticas, Hakoom continúa su caza de trofeos de platino, que ascienden ya 1717 desde que se le adjudicó el récord. Si alguno tiene pensado batirle, que vaya reservando sus próximos 20 años de vida.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 08/10/18 18:52:34
00
Madre de Dios. Yo en 8 años he conseguido la friolera de 9 (y varios de Telltale, de los que se consiguen simplemente pasándote el juego xDD). Si me pongo en serio a partir de ahora aún le pillo.
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 08/10/18 15:41:12
00
espero que sea legit los rankings estan manchados de hacks no me puedo fiar entonces si es cierto entonces lo de esta noticia estamos ante alguien que ha sudado mucho por llegar tan lejos

La gente no se da cuenta pero la inclusión de los trofeos en las consolas ha abierto un mundo y existe gente que se lo toma muy a lo personal obtener un platino no es para menos te hace exprimir el juego y sus posibilidades tambien
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.