Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El Smash Controller y el adaptador de mandos siguen en distribución en USA

El Smash Controller y el adaptador de mandos siguen en distribución en USA

La compañía japonesa está trabajando para mandar más existencias a los proveedores de tiendas norteamericanos y así poder satisfacer la alta demanda

Sin avatar
16/12/2014 17:27
Super Smash Bros. for Wii U

'Super Smash Bros. for Wii U' no ha sido el único en pegar con contundencia en el mercado norteaméricano. La nueva entrega de la serie ha tenido un estreno notable, y no menos los periféricos que Nintendo ha lanzado para la ocasión. La compañía japonesa desveló en su momento la fabricación de nuevos controladores basados en el modelo visto en Game Cube. Idénticos en todo salvo en la serigrafía, sustituida por el logo de Smash, Nintendo ha hecho compatible el juego de lucha con ese querido controlador. Por supuesto, para poder usarlo en Wii U es necesario un adaptador. La demanda de ambos ha sido tal que Nintendo se ha quedado sin existencias. Esto ha provocado que algunos pensaran en su retiro del mercado.

Nintendo América ha desmentido de forma categórica los rumores de descontinuación de ambos productos. La alta demanda y la poca previsión de Nintendo han provocado una falta de stock que la compañía está intentando resolver por todos los medios. Nintendo trabaja para poder satisfacer la demanda de los fans y entregar con la mayor celeridad posible una nueva remesa, tanto de mandos de Game Cube como de los adaptadores necesarios para su funcionamiento en Wii U. Cabe resaltar que estos mandos son compatibles con Wii y Nintendo Game Cube. Seguro que alguno ha quedado encantado con la decisión de Nintendo de resucitar este valorado mando. Si algo da dinero, no se retira del mercado...

Tanto la edición del mando de Nintendo GameCube de Super Smash Bros. y el adaptador que se conecta a la consola Wii U permanecen en distribución en la región de América del Norte. Nintendo America está haciendo todo lo posible para satisfacer la fuerte demanda de estos productos, y stock adicional será enviado y entregado a los minoristas. Pedimos a los consumidores que contacten a sus minoristas locales directamente sobre la disponibilidad. -Comunicado de Nintendo América.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Kreznik
Kreznik 17/12/14 05:46:13
00
@artimaña Ya te lo había dicho una vez. Los mandos con cable son utilizados en los torneos ya que estos tienen una mucho menor latencia que los inalámbricos, aparte de que no sufren interferencias por otras radiofrecuencias como sí son susceptibles los inalámbricos, sobre todo cuando son utilizados en lugares donde hay una concentración masiva de gente (y por lo tanto de otros dispositivos inalámbricos).
0 0
pablo2093
pablo2093 17/12/14 04:28:18
00
@artimaña Pues yo no lo veo una locura, te dejas de baterías y/o de pilas. Si el hecho de que haya un cable por en medio no molesta a nadie, yo diría que es incluso mejor. Igual pasa con teclado y ratón, yo por lo menos prefiero que tengan cable.
0 0
MrOsaka
MrOsaka 17/12/14 02:00:22
00
Pero es que ni en Japón tenemos!! Los pocos disponibles son vendidos en Amazon por más del doble de su precio oficial.
0 0
artimaña
artimaña 17/12/14 01:05:51
00
La gente tonta volviendo a comprar y jugar con mandos con cable, yo lo veo absurdo ellos sabran.
0 0
pablo2093
pablo2093 16/12/14 22:03:20
00
Me gustaría mucho que en Blogocio (o alguien que pueda) hiciera una comprobación de la compatibilidad del adaptador con otros juegos que no sean el SSB. A raíz de la noticia que desmentía lo de que era compatible con todos los juegos, yo también pensé que sólo sería compatible con SSB, pero he visto vídeos en los que la gente dice juagar con el mando de GC en el Mario Kart 8. Cabe la posibilidad de que lo hicieran a través de un adaptador de GC a mando clásico, de los que se conectan al WiiMote, pero no estoy seguro, me queda la duda.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 16/12/14 17:51:51
00
ufff, y yo sin el juego
0 0
Litos
Litos 16/12/14 17:37:17
00
Qué lástima que dicho mando no sea compatible con más juegos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.