'Super Smash Bros. for Wii U' no ha sido el único en pegar con contundencia en el mercado norteaméricano. La nueva entrega de la serie ha tenido un estreno notable, y no menos los periféricos que Nintendo ha lanzado para la ocasión. La compañía japonesa desveló en su momento la fabricación de nuevos controladores basados en el modelo visto en Game Cube. Idénticos en todo salvo en la serigrafía, sustituida por el logo de Smash, Nintendo ha hecho compatible el juego de lucha con ese querido controlador. Por supuesto, para poder usarlo en Wii U es necesario un adaptador. La demanda de ambos ha sido tal que Nintendo se ha quedado sin existencias. Esto ha provocado que algunos pensaran en su retiro del mercado.
Nintendo América ha desmentido de forma categórica los rumores de descontinuación de ambos productos. La alta demanda y la poca previsión de Nintendo han provocado una falta de stock que la compañía está intentando resolver por todos los medios. Nintendo trabaja para poder satisfacer la demanda de los fans y entregar con la mayor celeridad posible una nueva remesa, tanto de mandos de Game Cube como de los adaptadores necesarios para su funcionamiento en Wii U. Cabe resaltar que estos mandos son compatibles con Wii y Nintendo Game Cube. Seguro que alguno ha quedado encantado con la decisión de Nintendo de resucitar este valorado mando. Si algo da dinero, no se retira del mercado...
Tanto la edición del mando de Nintendo GameCube de Super Smash Bros. y el adaptador que se conecta a la consola Wii U permanecen en distribución en la región de América del Norte. Nintendo America está haciendo todo lo posible para satisfacer la fuerte demanda de estos productos, y stock adicional será enviado y entregado a los minoristas. Pedimos a los consumidores que contacten a sus minoristas locales directamente sobre la disponibilidad. -Comunicado de Nintendo América.
Fuente: Nintendo





