Estás en: JuegosAdn > Noticias > El sitio web de Persona 5 ha sido registrado en Japón

El sitio web de Persona 5 ha sido registrado en Japón

Podría preceder a un próximo anuncio de la nueva entrega de Atlus

Fernando Borjas
07/07/2013 13:48

La compañía japonesa Index Corporation, empresa matriz propietaria de Atlus que hace varios día se declaraba en bancarrota, registró el pasado día 25 de junio el dominio Persona5.jp en el país nipón, lo que podría significar que dentro de no mucho nos encontráramos con el anuncio del lanzamiento de la quinta entrega de la saga RPG, con seguidores por todo lo ancho del mundo, sobre todo en Japón.

Persona 4 Golden

Muchos son los seguidores de 'Persona' que están esperando una nueva entrega.

Recordemos que ya han pasado más de cinco años desde que la anterior entrega, 'Persona 4', fuese lanzada para PlayStation 2 en el ocaso de la máquina (En 2009 en el caso de Europa). La cuarta entrega de la popular saga gozó de sobresalientes críticas que la auparon como uno de los mejores juegos de rol aparecidos en los últimos años. Recientemente Atlus ha revisionado el título, lanzando 'Persona 4 Golden' para PS Vita (llegando este mismo año a Europa), que lleva más allá el título original añadiendo algunos personajes, mejorando el apartado técnico e introduciendo funcionalidades online, entre otros aspectos.

El anuncio de un posible 'Persona 5' sin duda es uno de los acontecimientos más esperados en la industria japonesa, debido al hermetismo de la compañía, que pese a asegurar que el título se encuentra en desarrollo no ha dado a conocer ningún detalle del mismo. Ni tan siquiera se sabe la plataforma o plataformas en las que saldría publicado el posible título. Todo parece indicar que próximamente conoceremos más noticias sobre la esperada quinta entrega de 'Persona'.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 08/07/13 01:22:44
00
Tan solo espero que no sea para PSVITA.
0 0
Kat
Kat 07/07/13 20:19:45
00
Lo mas lógico sería que fuese para PS3, aunque viendo la popularidad que ha alcanzado la saga en Occidente podría ser PS3/360.

Exclusivo de WIi U? Nintendo esta soltando muchos maletines últimamente así que no me sorprendería. Pero eso si, los fans vamos a llorar lágrimas de sangre si llega a pasar esto.

No creo que sea para portátiles, conociendo la estrategia que tiene Atlus de primero sacar el juego en una plataforma de sobremesa y luego una adaptación portátil. Aunque la 3ds me da miedo, me da mucho miedo. No me gustaría para nada un P5 en 3ds. (Lágrimas de sangre nuevamente)
Vita? naaa no creo.

Y por último no hay que descartar a la PS2 jajaja. Lo digo en serio.
0 0
Link_98
Link_98 07/07/13 16:15:43
00
Lo lógico sería para PS3 o PS4
Pero he leido que en Neogaf dicen que ''el anunció causará resquemor debido a la plataforma destinataria''...
*cof cof* WiiU o XBOX One *cof cof*

No descarto Vita o 3DS, ni que sea multiplataforma, pero lo dudo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.