Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El sistema online de Wii

El sistema online de Wii

Hugo Fraga
15/03/2007 19:50

Hace unos días algunos os quejabais de que Nintendo no daba señales de vida en cuanto al on-line de Wii, y de que ya iba siendo hora de que se comenzase a explotar este sistema.

Hoy Matt Casamassina, responsable de IGN Wii, ha hablado de la posibilidad de que Electronic Arts incorpore contenido online en My Sims, su nuevo juego exclusivo para Wii. Asegura que vio el logotipo de Nintendo WiFi en la versión del título que vio en la GDC y además en una entrevista que pronto publicará se confirma de forma tácita.

Además comenta que ha "charlado con varias third parties que están incluyendo el online en sus próximos títulos" y afirma que veremos muchos juegos que usen este modo en los próximos seis meses.

Es sin duda alguna una gran noticia. Nintendo aún no se pronunciado con respecto a esta noticia, pero todos sabéis que IGN es una buena fuente de noticias, y Matt suele acertar. 

En fin que como veis el modo on-line de Wii está en marcha. La primera piedra fue el contrato con GameSpy, y ahora cada compañía pondrá sus granitos de arena. La cosa marcha, tened paciencia y veréis como os acaba encantando.

Por otro lado parece que la posibilidad de que los juegos usen códigos de amigo crece con el tiempo. Una de cal y otra de arena, aunque yo personalmente juego con frecuencia con DS por el modo Wi-Fi y los códigos de amigo no me parecen tan molestos. Además si al igual que en DS tenemos la posibilidad de buscar partidas aleatorias, e incluso de entrar en campeonatos on-line no veo donde esta el problema.

En fin que para gustos colores, pero lo importante es que el on-line de Wii esta en marcha...¡que ganas de que llegue!

Fuente.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 23/03/07 14:47:27
00
el mysims no es exclusivo de wii. Tambien saldrá en ds
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 15/03/07 22:14:46
00
Veamos como avanzan las cosas, y sobre los codigos de amigos la verdad que no entiendo el sistema, es todo menos comodo y util.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.