Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El sistema informático de Parque Jurásico ahora en forma de juego

El sistema informático de Parque Jurásico ahora en forma de juego

Crean un homenaje en menos de 48 horas para el Global Game Jam 2015 sobre una escena de la clásica película de Steven Spielberg

Iván Díez
23/02/2015 01:30
Cine

La pequeña Lex Murphy de 'Parque Jurásico', el clásico de Steven Spiellberg, tenia una escena a lo largo de la película en la que conseguía acceder al sistema de archivos del parque con la celebre frase: "Es un sistema UNIX... ¡Lo Conozco!'.

Ese programa ha sido recreado por un grupo de desarrolladores para el Global Game Jam 2015, su nombre, 'I Know This', nos permite explorar el sistema de ficheros a través de FSN (File System Navigator) para encontrar un archivo especial que se encuentra dentro de este pequeño juego que fue creado en menos de 48 horas.

Los creadores de este estupendo homenaje, Renaud Bedard, Gavin McCarthy, Adam Axbey y Matthew Simmonds, han comentado que trataban de recrear una estética visual y sonidos de la década de los 90, con la idea de hacernos recordar esa escena de la película 'Parque Jurásico'. 

El título lo podéis descargar en vuestro PC, ya sea MAC, Linux o Windows, y probarlo desde vuestros ordenadores desde la web de los creadores.

Fuente: Web Oficial

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 23/02/15 15:56:31
00
Los fans pueden ser sorprendentes cuando se lo proponen, Recomendaria a todo fan de Jurassic Psrk echarle un ojo cuando tenga tiempo a lo mejor le saca una sonrisa este pequeño homenaje.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.